"Esto es ya lo único que te queda por decir? Porque siento decirte que demuestra tu falta de argumentos :\"
Sigue diciendo q no tengo argumentos cuando eres tu el q no los tiene, te basas en unas estadistica de 8 partidos que ha estado renqueante Arenas, y sigues pensando q es mejor Calderon... acuestate...
"Ah, por cierto, lo de poner en cursiva se llama "citar un texto", tranquilo, ya te lo enseñarán en el colegio cuando te dignes a darte un paseo por allí."
Se perfectamente lo que significa y el colegio lo deje hace tiempo... pero bueno si te sientes mejor diciendome analfabeto o algo cuando m quedan 3 asignaturas para terminar la carrera tú mismo...
"Cualquiera sabrá lo que quieras, yo me baso en números, que no fallan."
Si en numeros de 8 partidos medio lesionado, que grande eres... y encima te reafirmas cuando estas demostrando no tener ni puta idea... ademas los numeros no lo son todo, ya no te digo q veas algun partido de wizards porq dudo q lo hayas hecho o lo vayas a hacer, pero te invito a q veas en youtube algunos mix's de arenas y flipes en colores con los recursos q tiene, infinitamente superiores a los de Calderon...
"No, ahora será culpa de Calderón que se lesione. Es como si yo digo que no puedes comparar a Calderón con Arenas el primer año de Calde porque jugaba menos que ahora."
Pero a ver q es una estadistica de 8 partidos!!! estando encima medio lesionado!! eso no sirve!!! Calderon es muy buen base nadie te lo esta negando... pero esta a años luz de Gilbert Arenas en anotacion... Arenas ha promediado siempre +25 sin dificultad y Calderon ha hecho en su carrera 3 o 4 partidos de mas de 25 puntos!! y alomejor me estoy pasando...
"Yo no sé si sabré poco o mucho, pero al menos sé que crearse un tiro NO es tirar cuando tienes a 2 o 3 tíos encima tuya xDD"
Leete mi frase otra vez, al final digo yo q tu coeficiente te dará para entenderla, no estoy diciendo q crearse un tiro sea tirar con 3 tios encima, estoy diciendo q Calderon casi nunca se tira un tiro forzado y Arenas se tira mil, pero bueno parece q te cuesta entender... No estoy diciendo q sea una virtud ni un defecto, es un hecho simplemente, igual q lebron lo hace o kobe o muchos mas, eso hace q bajen sus porcentajes en triples... es de logica...
pd: ahora vendras con tu cursiva rebatiendo gilipolleces y diciendo q no se argumentar y blablabla... me parece muy bien q te guste mucho Calderon(a mi me encanta tb) pero decir q es mejor que Arenas es no tener ni puta idea... solo eso amigo! Y deja de poner estadisticas estupidas y mirate algun partido de wizard cuando vuelva arenas y te daras cuenta de todo lo que digo...