#688 Bobcats a mi me parece un equipo realmente serio sinceramente.
JaMaN, caquita liquida? yeah.
See you on finals.
#688 Bobcats a mi me parece un equipo realmente serio sinceramente.
JaMaN, caquita liquida? yeah.
See you on finals.
Bobcats son los 2º que menos puntos conceden de toda la NBA por cada 100 posesiones, ahi esta el dato, aun que en ataque son los 3º que menos puntos meten por cada 100 posesiones xD
Bobcats tienen a un jugadorazo como Gerald Wallace que para ser alero hace dobles dobles al ritmo de Howard y David Lee, tiene un instinto reboteador que solo lo he visto en Rodman.
He estado fuera el puente.... me he perdido muchas cosas xDD.
La canasta de Kobe es de "un día de trabajo normal", nada espectacular.... las buenas de verdad son cuando saca el puño, los brazos en alto no molan.
Oden out. Yo ya lo dije, Oden no será nunca un grande por sus rodillas... nadie me escucho, y al final, una y otra vez, se lesiona. Las dos primeras dices "mala suerte", es que es "mala suerte", pero de mala suerte nada. Rodillas de cristal. Y por cierto, mejor timing no puede tener... se atreverán los Blazers a ofrecerle una extensión?.
Memphis ganando a dallas... que tiemble the king hoy XDDDD.
Y que leñes le pasa a la espalda de rudy?.... Me da que esto va a acabar mal (Con quirófano)....
Damn...
Esta vez me jode tener poderes adivinatorios ( #699 ).
Rudy será operado el Martes para liberar presion de una raiz nerviosa en su espalda.... (Una microdisectomia, vamos, quién no se ha hecho un par en una tarde aburrida).
Esto es despues de que pidiera una segunda opinión.... contraría por lo que se ve a los médicos de Portland... que deben ser con diferencia el peor équipo médico del universo porque entre oden, Roy el año pasado, Darius miles y alguna más... se cubren de gloría cada vez que dicen o hacen algo xDDD.
Vaya partidazo al final el CAVS-MEM
LeBron con los 12 ultimos puntos de Cleveland ...
Marc q le ha puesto un tapón antes de la prórroga.
OJ Mayo y Z Bo en plan estrellas...
Buen partido
Edit: Memphis gana.
Q mal LeBron la última jugada, super super forzado... aun asi 43 pts
Y Robin Hood cogió su fusil ... madre mia que exhibicion del mejor jugador europeo de la historia de la NBA, lo de este hombre ya no tiene nombre ...
Por cierto.
The Boston Celtics' Kevin Garnett and the Utah Jazz's Carlos Boozer today were named the Eastern and Western Conference Players of the Week, respectively, for games played Monday, Nov. 30, through Sunday, Dec. 6.
El cojo, player of the week.
Y memphis con una racha de 3 victorias seguidas..... incluyendo dallas y cleveland, con un 9-12 la mar de majo y 6-4 en los 10 últimos , y sabiendo que si no llegamos a tener la pajara contra lac y no nos desinflamos contra mil estaríamos por encima de .500 (11-10) y en el 9th..........
Coño, es que estoy hasta emocionado.
En los últimos partidos solo sí, porque Marc ha recibido más atención y ha bajado algo el porcentaje de tiros... pero en general se debe en un 50% a cada uno más o menos en mi opinión (A la aparición de Z-Bo y a la mejora de Marc). Se complementan muy bien, estan compartiendo mucho el balon abajo y estan reboteando que da gusto (O cubriendo el rebote, que hemos pasado de ser el peor equipo reboteador de la nba a ser de los mejores o el mejor directamente que ahora no se donde estan las estadísticas).
Si siguen subiendo el nivel defensivo como en los últimos partidos y mantenemos el nivel ofensivo y los rebotes...
Ya te digo, al final vamos a estar luchando por el 8th (Aunque no lleguemos) y más contento que unas castañuelas xD.
Pues no se....
Empece a seguir a Memphis (Supongo que como casi todo el que haya seguido alguna vez a memphis y no sea de allí) cuando fue gasol para allá.... y luego supongo que les cogi cariño.... y cuando Gasol abandono el barco decidí quedarme en vez de darles de lado.
Supongo que cosas de ir con los perdedores, que siempre motiva xDDDD. Es como ser del atleti en versión nba.
También tengo equipos favoritos en reserva para ir con alguién en PO (Denver y Atlanta), que si no la postemporada es muy aburrida xDDDD.
Qué pasada lo de Toronto, ha ganado con un 37% en TC y un 9% en T3 (2/21). De los 94 puntos que han anotado en el partido, 40 han sido de tiros libres.
Porque enfrente tenían a los Timberwolves, que si no... xDD
Pero es que lo que yo digo es que le estas dando mucha más importancia a Z-bo que a marc.... y personalmente, diría que han ido al 50%...
Yo no he dicho nada del backourt que más o menos lo esta haciendo igual de bien (o de mal) que el año pasado (Exceptuando que rudy se tira alguna piedra menos y que conley es más manco), solo comentaba cosas de Z-bo y gasol XD.
jejej si MARC ha mejorado bastante. Bueno, quizas m referia mas, a k Z-Bo me ha sorprendido muy gratamente, xq pensaba q iba a chupar como un cabron y tanto él como marc lo estan haciendo bien.
Hoy q mal CAVS y LeBron. he quitado el partido y todo. Pensaba empezar a ver a los LAL en el 2nd Q, pero es q...
Y Pau q ha empezado dando una exhibicion, 10 puntos 6 rebotes en 10mins de 1stQ, a lo fácil
Joder ayer pongo el partido de lakers a mitad del tercer cuarto por que lakers perdian de 8 y tenia pinta de que habria un final interesante (del estilo vs miami) y de repente a mitad del ultimo cuarto ya estaba ganando lakers de 21, en 5 min se cargaron el partido
Acabo de mirar las estadisticas 6 - 28 en el ultimo cuarto vaya forma de humillar a los Jazz xD
pues sí, un poco humillante el último cuarto....los lakers las metían de cualquier forma, y los Jazz, supongo que debido a esa horrorosa equipación, no dejaban de fallar tiros y cometer perdidas estúpidas.....
Atentos a los fragmentos del último cuarto....
Showtime!