Ray Allen ha pasado la barrera de los 20.000 puntos, grande Sugar Ray.
Hombre, lo de Pierce es algo puntual, porque esta temporada está haciendo los mejores porcentajes de su carrera xD
De hecho todo el quinteto de Celtics está bastante bien y sinceramente, porque les falta banquillo, que si no diría que están mejor incluso que Lakers. Creo que van a estar en la final de la NBA y ahí es donde nos vengaremos de la derrota hace dos años
cada noche Pierce demuestra q no esta a la altura de los Celtics y q no le llega a la suela de la zapatilla a LeBron/Kobe/Wade
De todas formas tu ves jugar a Pierce ahora mismo y lo comparas con el Pierce de PO y no tiene nada que ver, ese hombre se transforma en PO.
Desde que estos Celtics tienen a Allen y Garnett, el papel de Pierce ha sido totalmente diferente al que tenía antes. La cuestión es que sigue con unos porcentajes bastante buenos y contando con que tiene 32 tacos. Yo le veo muy bien la verdad, pero ni mucho menos le comparo con LeBron o Kobe ¬¬
No estoy siguiendo mucho la NBA este año, pero parece que Kevin Durant va para megacrack no? Porque joder, ir tercero en anotacion, aunque con porcentajes no muy buenos, con solo 21 años y en un equipo malo, tiene su merito. Lo poco que he visto a este chico jugar, demuestra que tiene clase a raudales.
Bueno es, pero meter tantos puntos en un equipo malo siendo el escolta estrella es precisamente lo normal xD
#728 si bueno, sera con diferencia el que mas balones se juegue del equipo, pero tambien el que mas y mejores marcajes se lleva y por eso me sorprende, que con 21 años tenga esos registros. Me parece que en Portland se estaran tirando de los pelos y me alegro, eso pasa por fichar musculo en vez de talento y encima, musculo chungo xDDD. Viendo la tabla de Scoring, lo que me sorprende son tambien los porcentajes del amigo Arenas, no llega ni al 40% en TC, peores porcentajes que todo un rookie como Jennings.
Equipo malo equipo malo...
Pero esta 11-9, octavo en el oeste y estaría quinto si fuera del este....
Así que de equipo malo poco xDDDD.
Aunque hoy nos lo vamos a fumigar en casa lo que no esta escrito....
No tenía que haber dicho equipo malo, me refería a un equipo que aspira como mucho a PO's (que dudo muchísimo que estén en PO's). Y vamos, se entiende lo que quiero decir, Durant me parece un jugadorazo sólo explicaba porque tiene los números que tiene (a parte de por ser bueno)¬¬
#730 yo también creo que ganareis esta noche, en principio hay bastante desigualdad entre juegos interiores.
La fijacion de Pheno con Pierce es ya alucinante, solo voy a decir una cosa, en los Celtics, él, siempre es el mas regular de todos, aporta intangibles que sus numeros no demuestran, pero bueno tú sigue diciendo que no está a la altura y patochadas varias pq con numeros solo no se demuestra lo bueno o malo que es un jugador.
Obviamente no cojones, aporta cosas que no se ven en numeros ademas que para pheno no hacer 30ppg, 20apg y 60rpg es ser un paquete.
a toro pasado...
de primeras, se te presenta un tío con el corpachón de oden y con sus números y su trayectoria para el draft, y lo raro es que no sea número 1, nos ha jodido.
que un tal michael jordan fue número 3...
vaya partido mas a rachas el POR-CLE
LeBron bstante bien pero al final casi la lian el y Jamario
ganando de 7 con 20 segundos y les hacen 5 puntos en 2 segundos
xcierto el tapon de LBJ a BRoy ha sido bajando la pelota no?
Lamentable la última pérdida de balón de Orlando cuando iban 1 arriba a falta de un minuto......es que no entrenan juntos o algo?
Iban uno abajo o uno arriba? ahora me has hecho dudar xD.
La verdad es que ver jugar a los suns ahora mismo da gusto... me da pena por nash que le quedan pocos cartuchos para poder hacer un viajecito por las finales, al menos que le devuelvan la oportunidad que le robaron los arbitros contra Spurs en 2007.... que se lo merece.
Porque la que les hizo Kobe en 2006 no tiene nombre, pero esa fue justa.....
Menudo cuarto cuarto nos marcamos ayer contra OKC... si lo se no lo veo xDDDD. Creo que metimos 3 canastas fuera de la pintura en todo el partido.....
Sin partido de Pau ayer, solo vi hasta la mitad del partido o algo asi, pero hoy me levanto miro los nuemros y digo.. WHAT?
#729 La competición en la NCAA no es ni de cerca tan dura físicamente como la NBA, por eso a veces no es posible detectar físicos de cristal antes de que lleguen. De hecho la única lesión seria que tuvo Oden en su etapa universitaria fue en la muñeca en su último año, y tampoco era gran cosa ya que siguió jugando.
Alguien dijo una vez que "puedes enseñarle todo a un jugador de baloncesto, menos como crecer". Tal y como está la NBA hoy en día en tema de pivots lo normal es buscar centimetros y si encima esos centimetros van acompañados de potencial es lógico elegirlos.
Desde luego Oden no ha salido el jugador dominante que se esperaba, pero aún con todo en defensa y rebotes está por encima de la media.
En cualquier caso Durant no les habría servido. Es un jugadorazo con un talento enorme y un potencial infinito, y eso le hace ser un jugador franquicia. Cosa que no podría ser al lado de Roy que ya era el elegido para ser jugador franquicia de Blazers.