algun link k funcione bien ?
Nose ... este a mi no :S
depende del limite y tal... pero usando un proxy de otro pais (Canada USA) se soluciona siempre
Lastima k Griffin se kede 6 semanas OFF por lesion > <
Me hubiera gustado verlo...
GIFT de Garnett fallando el mate YA ! XD
Ahora que pienso, tanto sheed como garnet son de los que no dejan entrar un balon en la canasta cuando se ha pitado ya y los jugadores tiran cuando ya no cuenta... se pegaran por sacar balones? xD
pd: que buenos son los dos!!! algunas carreras no deberian terminarse nunca, eterna juventud donde estas!
garnet siempre me a parecido el jugador mas chulo y flipao de la nba... y mira ke ai chulos en la nba xDD
Shaq xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#100 Para mi es un jugador con mucho carácter y que si juega a basket lo hace, chulo? para nada, solo que tiene un carácter que asusta.
KG!!!!!!!!!!!!! DIOS la que acaba de meter
Garnet lo que es es un tonto pueblo que se cree el mas malo de la nba y el que más impone defensivamente.
JODER! la que acaba de enchufar garnet!!!
A mi es el 4 que mas me gusta, por su estilo y tal, tiene mucho caracter, y mucha pasion y asi vive el el basket xD y a veces puede parecer "chulo" pero no lo creo, es uno de los tios que mas piensan en el equipo, ojala las lesiones le respeten este año.
OSTIA que despropósito xDDDDDDDDDDD
Aqui se ve como MARCA influye en lo que se puede pensar de un jugador...
Joder que canastón de Pierce, es medio partido
Claro que marca tiene todo que ver. Igual que tu te crees que todo el mundo sigue la nba por marca.
Que casualidad que Garnett sea el jugador más odiado en USA fuera de Boston. Quizás es porque toda USA lee marca.
No siempre llueve a gusto de todos
Si la verdad esque si, algunos parece que no lo conocian antes de sus "piques" con Pau y Calde.. joder xD ni que fuese un ogro coño
KG es el jugador que si lo tienes en tu equipo lo idolatras pero que si es tu rival lo odias, y como ha estado en mis 2 equipos me encanta.
No es cuestión de ogro, es cuestión de que a mi me cae mal, de igual forma que os puede caer mal otro jugador y a mi caerme bien.
Pero na, es todo por marca.
Esta claro que para gustos los colores oiga.
Pues yo soy seguidor de los Lakers desde que empece a ver nba por el 96 y me encanta Garnet!! xD
ke tendra ke ver marca con ke opine ke garnet es un chulo xDD igual ke pienso ke Allen es un jugador justo lo contrario a garnet
Te lo digo, mucha gente le ha empezado a coger tirria a Boston pq Gasol se fue a Lakers y MARCA metia la zarpa, no estaba generalizando CABRONIERS!