#3720 De todas esas canastas cuantas fallaria el tronco de Powell?
#3724 ¿Ya nos olvidamos de los Bulls de Derrick Rose, Luol Deng, Joakim Noah, Carlos Boozer, Brian Scalabrini,...?
#3725 pues eso, desierto
los bulls de Rose, esos bulls con la tremenda cantidad de 0 temporadas que no hayan sido truncadas por lesiones, ahí nace la Leyenda de Thibs metiendole 40 MPG a todo el roster xDD
sumado a ser la franquicia que menos trades hace en esos ultimos 20+ años y cuando firmas a agentes libres son semi jubilados como el bueno de Pau..
#3726 Hombre, yo por desierto entiendo Clippers el 99% de su historia, Orlando desde la marcha de Dwight Howard hasta esta temporada, Sacramento desde 2005 hasta el año pasado...
#3728 todo es relativo supongo, no creo que sea justo exigirle lo mismo a franquicias con mercados pequeños y menor historia, que al tercer equipo mas grande ( nº 1 fuera de USA ) y con la historia del mejor de todos los tiempos en sus vitrinas
quizás me he pasado con lo de desierto y el 98, igual es mas justo llamarles medianía
desde el 98 1 temporada siendo el 1 seed, 1 conference finals y de 25+ first round picks, que les hayan salido bien se recuerdan Rose, Noah y Butler, desde hace mas de 10 años dime tu un pick xD ( quizás Coby White pero empieza a pasarse el arroz )
mas que nada me refería a eso, que no han hecho nunca un Rebuild desde lo de Rose, draftean regulinchi y no tradean absolutamente por nadie, intentan competir con medianías desde hace mucho tiempo ya y no se dan cuenta de que en esta liga sin una superestrella estas jodido xd
Una pena aunque se veía venir, espero que para el próximo pueda estar pero no se sabe el alcance de la lesión.
#3726 Tiene gracia eso de Pau, porque uno de esos 5 +45p es su carreer high.
Son de esos partidos que recuerdas
#3732 Uno contra bucks no ? creo de hecho que hubo 2 partidos que hizo 44 y 46 o algo así seguidos
#3731 no llego, lo veo mañana en cuanto pueda
si jugase pues igual me quedaba, pero tengo cosas que hacer mañana
preveo que termina la racha de gafford
y 40bomb de Kyrie que va a tener via libre hoy
Se acaba de lesionar Josh Green totalmente solo y pinta mal. Lo de Dallas con las lesiones es tremendo.
Vale, ha sido al pisar de refilón a Lively donde se ha jodido bien el tobillo.
Derrota de Dallas en OKC b2b pero bastante bien. Con el arbitraje tan casero, sin Doncic ni Green, 3/19 entre PJ (tétrico en ataque) y Exum.
#3742 Un partido mediocre de Doncic tiene mejores stats que uno bueno de Shai xdd. Derrota prevista sin Luka y en b2b. Aun asi compitieron bastante bien.
Se viene un partido muy importante el domingo contra los Nuggets en buen horario (20:30)