NBA 2024 - Temporada regular

JimbojoneS

hay 2 que si me parecen calls caseros, en todas las demas literalmente engaña al defensor con un pump fake, el defensor salta y cuando está en el aire le saca la falta, que me digan a mi que eso no es falta no me cabe en la cabeza xd
(sacado de reddit)

pd: tambien de reddit, un remix de las bombas de Jokic contra Wemby, en la primera posesión del partido le bloquea el primer tiro y debió pensar el Joker "si? pues te saco el repetorio de Navarro"

2
JimbojoneS

questionable en dallas que significa? porque depende de cada equipo suele ser casi siempre o si o no

por ejemplo cuando Lakers pone questionable, es que van a jugar 99%
cuando Heat pone questionable, no juegan al 99% xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3752 Questionable normalmente es que acaba jugando (aunque no siempre), depende de las sensaciones del jugador pero en el caso de Luka significa que jugará al 99%.

Doncic hoy ha entrenado con el equipo.

SupermaN_CK
5
L

Empieza en breves un buen partido en California que puede ser una previa de lo que espera en la primera ronda del play-in del Oeste. Se supone que de Warriors están todos y de Lakers estaban Lebron y Davis como DTD, espero que jueguen.

SupermaN_CK

Menudo espectáculo...

1 respuesta
pIJAS

Eso está sacado fuera de contexto total.

Ha habido una primera parte del parón en el que Lebron había metido triple pisando la línea fuera del campo y acto seguido una jugada que no sabían de quién había sido out of bounds y creo que dieron jump ball, ambas jugadas la miraron, obviamente.

El segundo parón fue porque el reloj no avanzaba cada vez que tenía la posesión Lakers y no tenían reloj de repuesto, después de parar el game 5 veces decidieron que el speaker de Lakers contase el tiempo de posesión por el micrófono xdd

JimbojoneS

?????

Lakers Whistle

1 1 respuesta
Rudeboyx
4
Rudeboyx

#3756

Rudeboyx
Rudeboyx
Rito_Tryhard

Recordemos que en este foro, se ha dicho mas de 1 vez, que lebron con 35 años, seria una mediania mas en la liga.

1 1 respuesta
VriejElBardo

#3763 LeBron seguirá jugando con 45 años, promediando triples dobles en cada partido, y yo seguiré diciendo que está sobrevalorado.

Rudeboyx
4
Rudeboyx
2
L

#3758 Con Lakers y Warriors se juntan el hambre y las ganas de comer. El equipo más favorecido arbitralmente de la liga vs la estrella menos protegida por los cebras. El partido anterior a este fue impresionante xD

Rudeboyx
1
pIJAS

Pues nada, otro partido sin anteto.

El día que pongan en los contratos que se les restan dinero por cada partido que se pierden de lesiones no graves igual algunos se ponen las pilas

1 respuesta
futurman

#3769 Lo primero es que la lesion de Giannis es de las jodidas de recuperar y si se opera se pierde los POs. Lo segundo, esto esta consensuado con los equipos. Lo tercero, ya estan en los contratos: los jugadores cobran bonus por AS y por estar en los quintetos. Haliburton esta jugando tocado ya un mes por que necesita llegar al minimo de partidos para entrar en un quinteto All NBA y si lo hace cobrara 30-40 millones mas en su nuevo contrato. Si se rompe en serio vendran los lloros.

Que oye, yo entiendo que jode que te pongas un partido y no jueguen los mejores, pero justo Antetokoumpo quiere jugar siempre y mejor que descanse de vez en cuando a que se rompa y queden unos POs descafeinados.

Hir0shz

¡Defense! :skull:

SupermaN_CK

Buena y sorprendente victoria de Bucks ante Suns, que le viene bien a Dallas hagan lo que hagan hoy aunque si ganan, mejor.

SupermaN_CK

PJ no mete un triple ni de casualidad.

1 respuesta
JimbojoneS

#3773 cara y cruz del deadline con gafford claramente

como me jode que os llevaseis a gafford, llevaba yo meses pidiendole porq esque se notaba que a ese tio le pones talento al lado y el rendimiento iba a subir 100%

encima creo que os facilitamos un pick swap nosotros para que completaseis el trade xd

Rudeboyx
Rudeboyx
SupermaN_CK

13 puntos les ha remontado Denver a Dallas en el último cuarto.

SupermaN_CK

Pues empate con triple de Doncic, falla Murray y quedan casi 3 segundos.

javolo

Dios Irving jaja.

SupermaN_CK

Y lo gana Irving! Menudo gancho de izquierda jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS