NBA 2025 - Temporada Regular

Cryoned

Calendario

http://www.espn.com/nba/schedule

Información general

Lesionados: https://www.cbssports.com/nba/injuries/
Rumores: http://hoopshype.com/rumors/

2
roberboni

Pillo sitio para el Repeat Céltico. :shamrock:

2 respuestas
Cryoned

#2 tiene toda la pinta de que van a llevarse 3 anillos en 4 años.

El otro será para thunder

3 1 respuesta
Jaglar

Puede ser el año de New york?

TigerT-

Ez 4 Mavs

GreatKingRat

Pillo Spurs tirando a la basura otro año de Wemby.

1
wolfmanovich

Habrá esperanza de que los 5 puros recuperen su cuota de poder? Este hombre, Lively y Ayton si se espabila tienen mucho que decir y pueden volver a inclinar la balanza hacia el juego interior como forma fácil y efectiva de anotación.

Por el Oeste con ganas de ver si Morant vuelve y los osos también con el citado Edey, estarían en un segundo escalón con un Denver en principio mermado, Mavs medio puntito por arriba, y OKC y Minny como grandes favoritos. En todo caso, la batalla de siempre en comparación del Este, con Celtics favoritos y NYK como único rival fuerte... si Thibs no los mata.

2 respuestas
JaMaN

Listo para la temporada más humillante de la historia de Lakers, cortesia de LeClown y los Buss.

Altaiir

Pillo ultimo año bueno de Lebron y otro desastre de temporada de los lakers.

_jBj_

#7 76ers y Pacers no creo que estén muy lejos del nivel de Knicks. Bucks, Cavs y Orlando sí que les veo en un tercer escalón. Y todos ellos muy lejos de Boston a priori. Fuera de esos seis a los únicos que les veo con cierto margen para pegar un subidón esta temporada son Hornets y Bulls.

glsico

#7 yo no creo que sea por tema de pivots dominantes, es cuestión de matemáticas. Es más rentable tirar de 3 que de 2. Para que los pivots puros vuelvan, tendría que ser vía cambio en alguna regla y volantazo de la NBA.

Ojala me equivoque eh, me gusta mucho más la NBA de tirón de media y juego interior que los concursos de triples de ahora.

1 respuesta
javolo

En el Este clarisimos favoritos los Celtics y por detrás Knicks y Bucks. En el Oeste para mí Mavs y Thunder y muy cerca Wolves y algo por detrás Nuggets, que cada año se debilitan un poco a pesar del dios Jokić.

wolfmanovich

#11 Para mi es una cuestión de equilibrio en pista. De hace una década para atrás había mucha potencia interior, lo que bajaba la efectividad de tiros fáciles debajo del aro/media distancia y a la vez dejaba muy liberado el tiro exterior, lo que unido a la eclosión de jugadores con cada vez mejor mano ha hecho que se busque hacer daño de fuera y eso ha matado a los jugadores lentos y poco ágiles, rompiendo el juego interior posicional por una rotación donde todos llegan a cubrir el triple. Vaya, que a los 5 puros los ha matado su incapacidad de defender el triple más que cualquier otra cosa.

Pero a la vez veo que ahora se ha acentuado tanto la tendencia, con quintetos donde el más tocho justo pasa los 2m y alcanza los 110kg (con suerte), que jugadores lentos pero efectivos como Edey pueden volver a tener cabida, sencillamente porque son imparables ya que no hay nadie que les haga frente. Quizás estemos llegando al punto que lo que un jugador así te quita atrás por no llegar a puntear ni rotar, te lo da delante con canastas sin esfuerzo y porcentajes del 70-80%, donde antes con un buen rim protector era del 50% y por tanto compense. Lo óptimo obviamente es un Wemby que te da ambas cosas, pero eso es una excepción difícil de repetir.

Hir0shz

🏀

Rito_Tryhard

Here we go

TigerT-

No os da la impresión de que Denver se ha quedado un poco atrás?

En el oeste veo a OKC por encima del resto, luego a Mavs y por debajo de estos 2, Denver

En el Este no veo a nadie al nivel de Boston. Veo a un peldaño por atrás a NYK, Sixers y Bucks. Pero bueno, luego hay que ver tema lesiones y como se adaptan los nuevos fichajes...

Candidatos al anillo:

Boston Celtics a 4.00
Oklahoma City Thunder a 8.00
New York Knicks a 8.50
Philadelphia 76ers a 9.00
Dallas Mavericks a 11.00
Denver Nuggets a 11.00
Minnesota Timberwolves a 11.00
Milwaukee Bucks a 13.00

1 respuesta
HoRuS

Klay Thompson tonight:
0 Points
0/9 FGM
0/6 3PM in 21 Minutes
Se viene!

1 respuesta
dread_raul

#17 La clave para campeonar este año!

Muchas incognitas en esta temporada, aunque veo al este mucho mas fuerte que al oeste. Mi prediccion OKC vs Celtics.

Cryoned
#16TigerT-:

No os da la impresión de que Denver se ha quedado un poco atrás?

no pueden hacer mucho, el contrato de MPJ o murray no se lo traga ni el tato

murray acaba este año veremos lo que le ofrecen, pero mpj tienen para como 3/4 años más a 40 millones. Si espabilase un poco más cuando se le necesita y se lesionase un poco menos, tal vez.

el problema es ese, contratos de mucha pasta en jugadores no consistentes.

1 1 respuesta
Laxers2

#3 Ahora es cuando no vuelven a ganar xD

Alexis99199

Pillo final Wolves vs Knicks

1 respuesta
Tempano419

#2 +1

1
makabird

Mucho tardó este año Paul George en lesionarse.

Laxers2

#21 Wolves con Randle final? xDD

futurman

#19 Murray creo que renovo en verano. El problema de Denver es que los duenos son unos tacanos y han perdido a KCP por nada.

1 respuesta
Cryoned

#25 hostia ya no me acordaba xD

Jamal Murray signed a 4 year , $207,845,568 contract with the Denver Nuggets, including $207,845,568 guaranteed, and an average annual salary of $51,961,392.

o sale PO mvp murray todo el año o están jodidos xd

1 respuesta
javolo

Es que los Nuggets cada año pierden una pieza importante y ahora por temas de contratos no pueden hacer gran cosa y con esto es muy difícil que el 5 titular te aguante toda la temporada. Antes con Bruce Brown y KCP pues al menos tenían un suplente de lujo pero ya ni quinto jugador tiene buen nivel. Además esto conlleva a luego llegar reventados como fue la temporada anterior, que los Lakers si no llegan a hacer el canelo incluso se podían haber llevado la eliminatoria.

JuankdooM

Ha adelgazado ya Doncic?

Laxers2

#26 Para mi ese contrato es el mas toxico de la liga de lejos

1 respuesta
Mystee