NBA 2025 - Temporada Regular

Laxers2

#299 Cuantos equipos van a estamparse con Doc Rivers para que dejen de contratarlo? xDD

2
Rudeboyx

Is back

1 respuesta
Rudeboyx
1 1 respuesta
trax_marc

Cuanto cobra Ben Simmons y cuantos minutos está teniendo? Esos números si me dices que juega 15-20 min como jugador de rol generador de juego y que no gana demasiado...pero claro jugará de los que mas y ganara una pasta xd

1 respuesta
Rudeboyx

#304 Está jugando cerca de 25 min por partido y cobra 40M (acaba contrato este año)

trax_marc

Dios que puto atraco xd

Amiguel13

#303 por lo menos los suns han empezado muy bien

MaPaCHe
1 respuesta
wolfmanovich

75 tacos el amigo, siempre me pregunto como sigue aguantando ese tren de vida con continuos viajes, hoteles, partidos y entrenamientos sin horario fijo, reuniones, ruedas de prensa...

Sloan y Karl son los más viejos que me vengan a la mente de verlos de entrenador y casi eran chavales en comparación cuando dijeron basta.

1 respuesta
pIJAS

#309 Desde que perdió a su mujer lo único que le queda es pasar el tiempo entrenando y sus comidas con vinos premiums

1
Laxers2

#302 Si cobrara como rol player todavía xDD

DiVerTiMiX

Anteto con Spoelstra, se VIENE EL ANILLO

1 respuesta
Laxers2

#312 Yo no los veo ganándole a los Celtics ni con Giannis

Hir0shz

Miami siempre suena para todas las estrellas como favoritos y luego no huelen a nadie ya que no tienen casi nada que ofrecer. Hay MUCHOS equipos en mejor posición que Miami a la hora de hacer un trade por alguien como Anteto. Bueno, igual aceptan la estatua de Wade en el trade o algo, quien sabe.

Rudeboyx

4
Hir0shz
JimbojoneS

van enserio hoy los bucks

pIJAS
4
JimbojoneS

vaya pecheada me cago en dios jajaja pobres bucks

1 respuesta
Cryoned

1 respuesta
Laxers2

Ni cotiza el trade de Anteto

pIJAS
2
javolo

Naji para un complemento de rol me parece un gran fichaje por parte de los Mavs. Grimes de momento al menos juega poco y nada y eso que me gustaba más que Naji en principio.

Rudeboyx
Rudeboyx

#319 #320

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx
1