miami orlando
si os haceis la picha un lio con los CBAs, aqui teneis el nuevo, explicado de forma bastante comprensible xD
Empezamos con los rumores ya?
En Chicago están interesados en un traspaso con los Rockets que involucraría a Boozer y Scola..
CP3 Quiere ir a los Knicks, aun que probablemente esperaran al próximo verano que acaba como agente libre.
Los Jazz están ofreciendo a Al Jefferson y Paul Millsap.
En NY siempre viven en otro mundo, ni Paul va a esperar al próximo verano para ver como le pagan con piruletas ni NOLA va a dejar que Paul se vaya sin sacar nada de él
Bueno, ya tenemos campeón de la nba 2011-2012 y MVP.
Sí, es Z-bo.
Sí, hace 2 mates.
No, yo tampoco me lo creía antes de ver el video.
Dado que no nos pondremos de acuerdo, la fecha del draft es el 13 de Diciembre a las 22:00 o eso creo.
Si no estáis hacéis una lista de preferencias y au.
Ahora es cuando los Lebron Haters elegirán a James el 1º si pueden ya que es de los que más puntos va a dar, si no el que más
Yo si retrasáis el draft para las 22:10 me viene genial, que salgo a las 22:00 del curro xDDD
#1099 Y como te lo quitarán te tocará ir a por Kobe, claro.
#1101 acaso te crees que yo odio a Kobe? Porque la mayoría del foro odieis a un jugador no quiere decir que otros lo hagan, es más Kobe me gusta, pero antes que él elegiría a unos cuantos antes.
Veo que me echabas de menos, ya empiezas a quotearme y aún no ha empezado la temporada xDD
#1102 dejame adivinar, Kevin Love xd
Eso de la lista de preferencias que dices que hagamos si no estamos, se hacen en el juego o te la pasamos a ti?
#1103 Yo te recomiendo con toda mi buena fe a un posible MVP con cinco anillos en su mano y te lo tomas así... ok, esta temporada promete xDD