Live porfavor, se hace más cómodo para ir comentándolo, pero bueno, como veáis, ¿Como van? Acabo de ver que Irving es n1 ¿Cuantos más han salido?
joder que gente más tonta, habla Stern te callas, muy pocas luces hay que tener para no saber que es "with the first pick CAVS select KI".......
me gusta lo que esta haciendo los lobitos, el gráfico con la edad de sus jugadores muy significativo
Claro que gusta, eso si al que se suba ahora al tren le meteré mierda por un tubo xDDD
Pick 2: Derrick Williams, otro 3-4 que añadir a la nómina que tenemos, me gusta mucho, hace de todo.
Me hace gracia que los del plus metieran mierda toda la temporada pasada a Timberwolves de que era una porquería de equipo Wolves y ahora estén diciendo que plantillón... enfin... xDDD
#157 Que dices! no seas loco que Williams será el backup de Beasley y de Love, no quieras quitar al segundo mejor jugador del equipo xDDD
Williams acaba de decir que quiere jugar de 3 pero que puede hacer cosas de 4 y que esa decision no la va a tomar él... midiendo 2.03 es un poco raspado para 4 no? y tampoco le conozco mucho pero tira bien y penetra decentemente... yo lo ponía de 3.
Buff no se no se, yo creo que un escolta decente y el equipo estaría mucho más equilibrado, porque a Johnson lo veo más de alero que otra cosa.
Pick 3: Enes Kanter, otro pivot turco para Utah, mola demasiado, no demasiadísimo, es un poquito blando pero es realmente bueno
A ver Cleveland.... ¿Como véis a Biyombo? ¿Rabaseda al final se presenta? Será segunda ronda imagino.
EDIT:
Vázquez solo ha renovado un año con el Barça para ir el año que viene a Orlando, dijo que él quería ir este año, pero por el lockout ha preferido jugar una temporada más.
EDIT2: Una semana más no xDDD
Por lo que veo de Tristan en el video, ¿Se puede comparar con McGee? Me recuerda a él, uno "fino" con brazos largos y que lucha por rebotes y colocar tapones.
rickyrubio9 Ricky Rubio
@trecet y el dos? @rudy5fernandez ??
hace 3 minutos
Llevan toda la tarde con las coñas estas entre Ricky y Rudy, parece que a Rodolfo no le importaría pasar frío.
Me gusta Vesely.