Una preguntita offtopic:
#452 yo pensaba que costaría unos 50-70 euros xd
#451 Hay diferentes calidades, a mi me trajeron la de Pau, les costó 50$ o así (en la tienda oficial) y no hay quien se la ponga en verano del puto calor que da xDDD. La gasto en invierno con una de manga larga debajo xD.
A mi ayer me llegó la de OKC que me compré en CasualJersey, está muy guapa, tenía que decirlo xD
#457 44€+12 de envio= 56 €
Vaya mierda de añito nos espera, pff. Eso si, en el 2014 prepárense, con la mas que probable amnistia a boozer.
Parece que Kidd se irá a los Knicks por la MLE entera jajajajajajajajaja, que puto sablazo.
#464 Había dos equipos que tenían que mejorar y lo han hecho, no sería nada descabellado que 4 equipos de la Atlantic entraran en playoffs.
Eric Gordon and the Phoenix Suns agree to a Maximum Offer sheet worth $58 million over 4 years, sources said.
FIESHTA.
Yo antes que comprar en la NBA Store le compraría a cualquiera que las venda por aquí (siguen viniendo de allí)... os va a salir más o menos por la misma pasta y no tenéis que preocuparos por la aduana xD.
Marc Berman: #Knicks still working on sign and trade with Phoenix and Nash. Told nothing is done. Twitter
Meh
Es un Shumpert + Douglas más basurilla en un S&T de Nash de unos 30 millones y 3 años...
Honestamente, no se porque nadie en su sano juicio querría irse a los knicks, pero en fin.
Allá Nash XD.
Nash dirigiendo un equipo de Woodson? xDDDDDDD, es que es muy bueno, un base de 8 seconds or less con un entrenador de 80 puntos.
Conociendo a Nash, los huddle van a ser una de "No se lo que me has dicho pero me da igual yo voy a correr P&R con Chandler, el resto que se ponga lejos xD".
#478 Y el Isomelo system a la mierda, Melo en 2 meses se enfada y romper una puerta en vez de un extintor.