#484 Justo harán lo contrario, que es lo que tiene sentido común.
LOL parece que Hill va a ir a jugar por 4 doritos caducados a Lakers...
#483 Terry a Boston, odom a clippers, Budinger a Minnesota y Mo Williams a Utah.
Poco mas, creo lo demás rumores.
#485 Pues yo la mayoría de periodistas que leo dicen como que lo que han ofrecido es Bynum + Artest por Howard xd
Que periodista aconsejáis que suelan dar información buena y no humo?
¿Cuando hablamos de los proyectos de los trolls para este año?
ahora Mystee se enfada, no respira y se pira del thread xdd
Nash de amarillo y púrpura.......
Yo no entiendo nada xD.
Que no creo que Nash sea especialmente el mejor fit para un equipo del señor Marron con un ballhog como Kobe al lado y que precisamente donde han sufrido estos dos últimos años es en la defensa del pick and roll en el puesto de base....
Pero es que no tiene ningún sentido "emocionalmente" hablando xD. Esto es como cuando Figo se fue al madrid... se me ha caido un mito.
Shame on you Nash
Y thabeet a los thunders... DINASTY!!!!
Nash siempre me ha gustado, pero ficharle ahora con 38 años.. No es el gran director de juego que era antes.
En fin las gestiones de Lakers siempre son de lo peor que te puedes esperar.
No es la primera vez que lakers intenta completar el equipo con estrellas en el final de su carrera, ya lo hizo cuando junto a Kobe, Shaq, Payton y Malone.
Yo me alegro, siempre es un placer ver jugar a Nash y peor que este año no creo que lo hagan.
#503 cualquiera mediocre al que nash haga medio bueno... si es capaz de hacerlo aún... Pero vamos lo lógico es lo que dice Mystee que te quedes a Bynum que es más joven y parece que sus rodillas ya están bien (aunque su cabeza no) y largues a Gasol que está mayor y cobra un pastizal aunque eso sí a ver quien quiere tragarse ese contrato... a los Bulls les pasa algo parecido con Boozer...
#503 pones a barnes de titular y se dice que grant hill puede firmar por el minimo de veteranos con una rotacion de 24/24 cada uno y tienes un 3 apanado