NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

B

bosh - lebron - wade - allen
que opinais?

orggahh

Que si ahora necesitan 2 pelotas van a necesitar 5.

#envidia.

1
I

Vaya jefazo Biedrins:

http://puaro.lv/lv/legalize-foto-galerijas/biedrina-seksa-foto

Mystee

#540 LAL no tiene rondas de Draft hasta... ha dado 4 a Phoenix a cambio de Nash.

#538 Como interior suplente me vale eh xD

1 respuesta
SkalS

#544 pues vaya jugada más buena...

Dewy_

Se comenta por Twitter que Brandon Roy vuelve a la NBA, más concretamente a los T'wolves: 10 millones por dos años

Y Por lo visto le ofrecen a Batum, 40millones por 4 años, aunque Blazers igualarán y buscan un sign and trade por Derrick Willams (¿?¿? teniendo a Aldridge) y Webster

LoTioN

Nosotros vamos a por Lee

2 respuestas
GreatKingRat

#547 Courtney Lee?

1 respuesta
LoTioN

#548 Sep

Mystee

#547 Vais a pagarle en chuches? porque se le había ido la olla pidiendo 8 kilos al año xd

Mikhail Prokhorov had a good day Thursday. According to the Forbes Real Time Billionaire Tracker, he made $26.37 million or almost enough to pay for Joe Johnson and Gerald Wallace's salaries next season...in a day! Its that kind of wealth and the willingness to spend it that separates Prokhorov from most NBA owners ... and those who previously controlled the Nets.

Como que al ruso se la pela meterse en ele hardhardhardcap.

LoTioN

Algo tendremos que hacer con Asik, CJ y Brewer, incluso Korver.

Mystee

Nick Young camino de la ciudad del amor fraternal, 6 kilos 1 año.

orggahh

Fisher cerca de Brooklyn.

CHiCoMaRTiNi

se pone interesante la prox temporada

1 1 respuesta
lmvk

Rubio-Roy-Batum-Love-Pekovic :qq:

1
Mystee

Judas Allen se va a Miami.

1 respuesta
B

#556 jajajajaj normal, con tal de no aguantar a garnet y terry

#558 no hombre, lo decia de broma, xq a mi me caen fatal xd no creo q haya ningun problema entre ellos

1 respuesta
Mystee

#557 Con tal de no aguantar? acaso se llevan mal? porque yo no he leído nada xd

1 respuesta
S

Que les den el anillo directamente anda :)

franzo

joder Ray, me cago en tó.

Y

Ahora es cuando los Lakers salen a decir que era broma y que Nash se va a Miami xDDD

motis

Ahora que veo el video de #554 me ha venido una cosa a la cabeza y no se si este sera el sitio para preguntar.... Donde puedo encotrar la camiseta de Kidd de los Nets, especialmente esta:

La busco pero no la encuentro por ningun lado....

CHiCoMaRTiNi

hombre miami es un buen lugar para retirarse xd, sin invierno, zorreo y si tienes pasta eres dios

1
JPuerma

A mi lo de Ray Allen no me parece una jodienda tan grande ni de Judas, estaba en libre y se ha decidido firmar por otro equipo por MENOS DINERO. (si fuese por mas ya entraria en categoria judas-figo). Vamos que Ray Allen ya tiene una edad para saber a donde va y adonde quiere retirarse.

P.D. que les den el puto anillo ya.

futurman

Lo de Nash era por una cuestión personal, por poder ver a sus hijos y tal.

Mystee

JAjajajajaja puto genio.

1 respuesta
gawain

He estado en Valladolid en lo del 3x3 tour de la NBA y ha estado genial, si podéis asistir a cualquiera id. Aquí ha venido derrick williams, se le ha visto totalmente desenvuelto y se veía que disfrutaba. Jugó un partidillo de basket en silla de ruedas entre otras cosas, y quitando el tema del jugador merece la pena también muy buen rollo y espectáculo cojonydo, el único contra el tema de estar de exámenes.

Os dejo una foto con un colega y dwill7.

pd: el tío era muy muy enrollado, en la foto sale descojonado porque le dije que tiraba igual que ricky, ya que estuvo fallo en el tiro xd (aunque iba con vaqueros y tal y ni saltaba para tirar obviamente, de todas formas hizo unos cuantos mates que pfff

pic.twitter.com/p7dMRIMJ

mTh

Nash a Lakers, Allen a Miami...

Porque tienen a Bird con el bozal... que si no con lo basto que es para estas cosas ya les habría puesto de hijoputas pa arriba xD.

1 respuesta
Denian

#568 La realidad es que hoy en dia en la NBA pocos jugadores sentiran algo por sus equipos, y es que los equipos tampoco es que pongan mucho de su parte.

1 respuesta
SupermaN_CK

Jeff Gren un año lesionado, 4/40, es cierto esto?

1 respuesta
Tema cerrado