NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Cryoned

¿Sientes algo tú por la empresa donde trabajas? Pues ellos lo mismo xD

De todas maneras a Allen le han ofrecido en traspasos, así que se va por menos pasta porque se ha mosqueado con los Celtics. Si hay alguien que es un traidor es la franquicia que le estuvo a punto de hacer un /odom

Dewy_

#570 Tanto como lesionado... le aconsejaron no jugar por problemas en el corazón, pero es un tío de garantias y futuro.

Y

Ray Allen un traidor?

Flipa

Mystee

Lo de 40/4 se lo ha inventado alguien, su agente solo ha dicho que hay acuerdo, pero no las cantidades.

_SlimShady_

La nba pocos jugadores estaran en un equipo por sentimiento y los que estan seran jugadores franquicia que en su momento cobraron el pastizal padre,kobe duncan etc.. y luego hay casos como fisher que estan etapas pero luego te hacen la 13-14,ademas se van con su salario garantizado pena ninguna me dan xDD.
La nba no es el futbol ni mucho menos, no se puede comparar rollo sentimentales,tienen un presupuesto salarial y de el tienen hacerse competitivos en el futbol sueltan pasta y luego..estamos como estamos en el futbol español..2 fichan y los otros miran xD.

LoTioN

Kirk Hinrich has verbally agreed to sign with Bulls. Terms not yet finalized.

Dueños racanos.

Mystee

Juro que alucino, parece que hay una movida guapa para hacer 45 canta y traspasa para que fichemos a Terry sin la MLE, dando a Lee la BLE por no sé que mierda y que Camby nos tiene en consideración y teniendo la MLE en ese caso libre, en serio es de locos.

sarvadohh

Ahora dicen que Bradley estará fuera hasta diciembre :\

wolfmanovich

Los Nets a punto de conseguir a Howard, vaya equipo se está montando el ruso en 4 días xD

Y

Oye q injusticia q no hayan convocado a Paul Pierce para ir con el Team USA, no?

qraro si alli van los mejores

1 respuesta
B

1
mTh

Mystee, estoy viendo a Sullinger y a ver si pierde unos kilitos... esta fondón el joputa xD.

1 respuesta
Mystee

#582 Con ese culo de la zona no lo sacas ni a tiros xD

mTh

Por cierto, solo for the lulz...

Brook lopez tiene un loophole super chulo para bloquear el Sign and Trade y poner esta cara:

Firmas con otro equipo y los nets no pueden hacer el sign and trade... solo matchear xD. Luego no puedes tradearlo durante un año sin su consentimiento y ni con su consentimiento al equipo con el que firmo la oferta...

Sería una trolleada máxima.

Mystee

Por cierto Pacers igualan la oferta de Portland por Hibbert.

Sullinger es dios joder, que manera de anotar xD

Mystee

Problemas de espalda Sullinger? xD, 20-6 bien fácil.

Por otra parte el atraco del verano, 15 kilos 4 años para Novak jajajaajajaja

2 respuestas
Dewy_

#586 3.5 al año para un tirador fiable?

Atraco era el que nos pegaron a nosotros Radmanovic y Walton en su momento

1 respuesta
sraam

#586 Esperemos que siga asi, y que no tenga dichos problemas, porque vaya pintaza que tiene, va a ser un buen refuerzo para los Celtics y junto con Rondo y alguno mas formaran el futuro de este equipo.

En cuanto a lo de Novak sin sentido, pero si él acepta, el sabra lo que hace, en mi opinion se merece mas que eso.

Mystee

Just going up on ESPN. Clipoers will be 4th team in D Howard deal. They would take back MarShon Brooks in return for a lottery protected 1st

#587 Un tío que se queda en una esquina y ya, no defiende, simplemente espera el balón, es un robo sí xD

Lo de Howard al final va a implicar a todos los equipos de la NBA a este paso xDDDDDDD

1 respuesta
Dewy_

#589 Cuantos encuentras así? Lewis (TOP3 mejor pagados), Reddik, Korver (alrededor de los 5 kilos al año) Kapono (en toronto cobrabá 7 kilos...)

1 respuesta
Mystee

#590 Salvo Kapono, el resto son mas que tiradores, saben que el balón se puede botar, no sé de ningún fan knickerbooker que no le parezca un robo ese contrato xD

1 respuesta
Dewy_

#591 A ver, yo simpatizo mucho con los Knicks, y claro que pagaría menos por él, pero hace falta un tirador, y si no se le daba eso, cualquier otro equipo se lo iba a dar

CrS-

Se rumorea que LA podría amnistiar a MWP.

Mystee

2 respuestas
LoTioN

Basketball Reasons

MaCa001

#594 lo de las tres 1st para OM me parece bueno si piensan rebuildear, y al paso que van es lo que deben hacer, pero luke Walton es un cancer de mucho cuidado. Por cierto, como siga así acabamos con otro año de D.Howard el OM XDDD

lmvk

Camby a Knicks, 3 años

orggahh

dinasty

mTh

Mi plan maestro para joder al ruso ha mejorado.

Alguien tiene que ofrecerle un contrato a Hump y a tomar por culo todo el tinglado.

Brook no tiene mucho sentido que lo haga, pero Hump es otra historia...

Sería el cock-block definitivo. Faltan GM's con huevos para estas cosas. Claro que luego lo mismo llega el ruso y te manda al KGB.

1 respuesta
Mystee

#599 Que plan era? xDD

1 respuesta
Tema cerrado