Tras una gloriosa temporada donde los warriors derrotaron de forma heróica al equipo más caro de la liga, pasamos a la pre-season, y como estoy vago, pongo links rápidos y un meme
Draft: 21 de Junio
summer league: del 2 al 17 de julio
Tras una gloriosa temporada donde los warriors derrotaron de forma heróica al equipo más caro de la liga, pasamos a la pre-season, y como estoy vago, pongo links rápidos y un meme
Draft: 21 de Junio
summer league: del 2 al 17 de julio
El nombre del post debería ser: The Decision
Es lo único que interesa del verano, saber donde termina el calvo.
#5 La verdad es que nse en que equipo lo van a contratar, quiere un dinero decente, sale de la lesión de cadera de nuevo y como ya todos sabemos es como tener uno menos en defensa, veremos a que equipo consigue engañar.
<3 IT
#4 Pobre Lebron macho, nunca a tenido compañeros competentes ni HOF's a su lado.
#7 https://basketball.realgm.com/nba/info/rookie_scale
Con el contrato obligado por 3 años como dice #8, unos 2 y pico pierden.
michael porter jr es el mejor jugador del draft con diferencia solo q viene de lesión y va a caer puestos va a ser un chollo para quien se lo lleve y muy fan de doncic ojala caiga en un buen equipo para el
Toda la suerte del mundo a Doncic, la va a necesitar tras caer en cualquiera de los equipos que pueden draftearle.
Va a estar interesante la cosa.
Rickycesto Play Off, Doncic con minutos importantes y ver a LeBron jugando en el oeste.
No pido más.
ledecision en el oeste? yo espero q se quede en el este a ver si puede conseguir el record de finales perdidas.
#25Fedackles:Venga, mis predicciones:
Lebron se va a Rockets
Lo más positivo de eso es que Mr. Pringles podría quedarse sin trabajo. Bueno, y que la gente dejaría de decir tonterías como "LAbron".
"Creo que es más fácil ser el mejor cuando no tienes buenos jugadores a tu alrededor. Creo que es más complicado destacar cuando tienes a grandes jugadores en tu equipo. Me enorgullezco de mí mismo por haber sido capaz de sobresalir donde estoy y por trabajar duro allá donde voy. Me siento que estos chicos me han aceptado y me siento un 'warrior' más"
( ͡° ͜ʖ ͡°)