NBA Draft 2018 y Pre-season

Cryoned

#2970 nadie dijo que irving fuese imposible, hicieron un trato justo. El problema es que para hacer un trato justo con pelicans, tienen que darles media plantilla sea quien sea.

Celtics tendría que soltar a irving/hayward + brown/tatum + picks.

Hir0shz

#297 Que chorradas sueltas cabron.

Irving era igual de imposible realmente, creo que mismos años de contrato, jugador top de la liga(no al nivel de AD) y ahí lo tienes, tradeado al poco de pedirlo.

Dicho esto dudo mucho que salga tradeado, pero si no lo tradean este año estoy seguro de que si pide irse lo tendrán que tradear la siguiente temporada.

1 respuesta
Cryoned

#2972 es lo que tiene pretender a un jugador constante top 3/5 de la liga desde hace 4 o 5 años, que no te lo van a regalar por 2 rookies y un par de rondas protegidas.

1 respuesta
Hir0shz

#2973 Top3 de la liga desde hace 4 o 5 años? en que mundo vives?

PD: Buen edit te has marcado de top3 de la liga ya has pasado a top3/5.

1 respuesta
Cryoned

#2974 En el del PER y las estadísticas.

2012 - 4
2013 - 4
2014 - 1
2015 - 10
2016 - 4
2017 - 2

1 respuesta
Hir0shz

#2975 Que me digas 2 años ok, pero 4 o 5 años siendo top3 de la liga no te lo crees ni tu, por mucho PER y mierdas que pongas, sabes perfectamente que AD hace 4 o 5 años no era un jugador top3 ni mucho menos.

1 respuesta
Cryoned

#2976 He editado con los números de las stats de hollinger. Sólo Lebron y Durant tienen esa consistencia.

A mi ni me gusta Davis, es más, he dicho varios años que me parece una decepción para lo que yo esperaba, pero al final con los números en la mano, lo que es, es. Y esos números le plantan como mejor jugador que cualquier cosa que tenga celtics, con lo que si le pretenden, tienen que soltar a un all star + un joven + picks.

O qué crees, ¿que le van a enviar por 2 rondas protegidas + smart y morris? xDDD

2 respuestas
Hir0shz

#2977 Nos a jodido que es mucho más valorado que cualquier cosa que tenga Celtics o Lakers(que son los 2 equipos que suenan) pero eso no quiere decir que no puedan aceptar 2 o 3 jugadores en plan por decir algo RANDOM BI-Kuz+Alguien random tipo KCP y unas 2 o 3 rondas, si te dice que no va a renovar créeme que lo terminaran tradeando y por mucho menos de lo que piensas.

1 respuesta
Cryoned
#2978Hir0shz:

si te dice que no va a renovar

le quedan 3 años de contrato, puede decir misa xD, no es que acabe en verano.

Hir0shz
#2977Cryoned:

O qué crees, ¿que le van a enviar por 2 rondas protegidas + smart y morris?

No sueltes tonterías obvias gracias.

1 respuesta
Cryoned

#2980

lo obvio para mi es que a lakers no se va sin que les den a ingram + kuz + hart + picks a punta pala y en celtics 2 mínimo entre irving, tatum, hayward o rozier + rondas + otro jugador de rol

encima es que para colmo, tiene un contrato de 25 millones que es un chollazo a día de hoy cuando están firmando todos los top por +30

sacar a davis de pelicans con + 3 años y 25 millones va a costar mucho, pero que mucho mucho mucho en piezas.

1 respuesta
Hir0shz

#2981 Te recuerdo que yo te estoy hablando del año que viene, este año no lo tradean ni por el estadio de Lakers.

Y si me dices que tienes que dar a Haywar+Tatum +Rondas lo harían mañana mismo no me jodas (Aceptaría Celtics me refiero)

EDIT: Y dale con los 3 años xDD que nadie esta hablando de este año -_-

2 respuestas
Cryoned
#2982Hir0shz:

Te recuerdo que yo te estoy hablando del año que viene

el año que viene le siguen quedando 2 de contrato, no tienen ni necesidad ni prisa.

#2982Hir0shz:

Y si me dices que tienes que dar a Haywar+Tatum +Rondas lo harían mañana mismo no me jodas.

pues yo tengo la impresión de que tatum es intocable en celtics, al menos durante un año más.

1 respuesta
Hir0shz
#2983Cryoned:

tatum es intocable en celtics

Dudo que sea intocable si puedes conseguir a AD. Y eso que yo tmb tengo la impresión de que sería al último jugador que tradearian, pero AD es mucho AD.

Y 2 años de contrato no es nada si sabes que se va a pirar, intentarían sangrar a algún equipo seguro, últimamente los jugadores están ganando mucho poder y los equipos no son tontos.

PD: Piro a sobar un rato adiós amigo.

1 respuesta
Freyre

Para Celtics, Horford + Picks + Smart/Jaylen + Rozier supongo que podrían negociar.

Para Lakers es imposible, igual Lonzo+Ingram y 3 o 4 picks pero lo veo imposible e innecesario.

1 respuesta
Cryoned

#2984 incluso con AD entre medias, yo creo que no lo harían hasta acabar éste año.

Tienen potencialmente a un all star y super estrella por muy poco dinero sin ocupar espacio salarial y buenas previsiones en el equipo para hacer algo grande. No les veo desmontando tanto por AD éste año. El que viene si no lo ven claro sí, pero tatum yo lo veo fuera de la mesa en cualquier negociación.

De hecho me les veo ofreciendo cosas como smart + morris + horford + 3 rondas a ver si pican xD

wolfmanovich

Davis es un Garnett 2.0, líder de un equipo que no acaba de funcionar, y si acaba en un aspirante al título es casi anillo directamente

1 respuesta
cocazo

#2987 comparar a la ceja, con Garnett, en cuanto a personalidad dentro del vestuario....

Aldarion_21

Pocas personalidades puedes comparar con la de Garnett la verdad. Lider de cualquier equipo en el que entre.

1 respuesta
sonic_2005

#2989 LeBron? Jason Kidd?

1 respuesta
Aldarion_21

#2990 A ese nivel.

pIJAS

Menudos con los Danny Ainges Jr's... xddd, la gente haciendose pajas por un jugador con 3 años de contrato y metiendo en el posible trade jugadores con contratos apuntos de finalizar jajaja.

#2982 #2985 Sí, ahora te cambian a la ceja dentro de 2 años por un Horford con 35 años en la espalda y que termina su contrato en 2019/2020 y un ROzier o Jaylen Brown en su último año jasjjsas y picks de una franquicia como Celtics, awita de coco las tonterías que hay que leer.

Me da ami que el contrato de Hayward va a ser uno de los contratos mas tóxicos de la decada, va a ser un bluff de cuidado, un re-re-re-re-re-reTurn en potencia.

2 respuestas
Freyre

#2992 Coño yo digo negociar, si puedes renovar a Jaylen y Rozier puedes planteartelo si Davis pide el traspaso.

1 respuesta
Cryoned

#2993

davis vale bastante más que jaylen y rozier con sign and trade. Davis vale más que cualquier estrella que tengan en celtics, si se lo cambian por menos de tatum + hayward + pick, sería un robo tipo gasol a los lakers.

En serio, no sabéis el valor que tiene AD ahora mismo con ese contrato, ese salario y el nivel que tiene. Cualquiera que lo pretenda va a tener que aflojar el oro y el moro.

3 respuestas
Hir0shz

#2992 "y picks de una franquicia como Celtics" 🤦‍♂️🤦‍♂️ no sabía que Celtics solo tiene sus picks, oh wait..

JaMaN
#2994Cryoned:

...sería un robo tipo gasol a los lakers...

Ese "robo" dió a los Grizzlies las mejores temporadas de su historia.

1 respuesta
Cryoned

#2996 a los lakers les dio dos anillos, a los grizzlies un par de rondas de po

Y aparte, nadie se esperaba a marc a ese nivel

1 respuesta
JaMaN

#2997 Irrelevante. Los Grizzlies de Marc fueron los mejores de su corta historia y por lo tanto el traspaso que inicialmente parecía un robo acabó siendo un claro win-win.

1
Rito_Tryhard

#2994 pues un jaylen , rozier y hayward por AD te lo haces seguro

2 respuestas
Hir0shz

#2999 🤣🤣🤣🤣 en el mundo de yupi igual aceptan eso solo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam