#449 y ya de paso un roid-ufc.
#452 una entre tantas, como los abucheos al pick de Porzingis y luego todos aplaudiendo con las orejas.
Menudo puto cancer Kwame Brown, que recuerdos.
#460 Kwame Brown vs Olowokandi vs Hasheem Thabeet. Vaya tres patas para un banco XD
A ver si esta noche es el comienzo, al fin, de la salida del túnel de los Suns. Esperemos que Ayton salga muy crack y mucho crack y no tenga que entrar en esas listas de picks altos nefastos...
#457 No exactamente. Después del 3-peat cayeron contra Spurs en 2003 antes de volver a las finales en 2004.
#465 A ver en teoría lo "esperado" sería que cogieran a Bagley, pero si van a "sorprender" tiene que ser o bien Doncic o bien Porter jr.
El problema de Porter es la lesión que tuvo, es un enigma y aunque debería ser top3 nadie se fía demasiado.
El problema de Doncic es que no mandó los papeles médicos, o sea que el jugador no quiere ir allí, pero claro estas cosas al final acaban despistando a todo el mundo.
#466 Si pillan a Bagley a mi me van a sorprender. Pero claro, yo creo que Doncic es el mejor jugador de este Draft de largo.