#749 Y si no, siempre hay equipos dispuestos a firmar contratos super tóxicos. Da una llamadita a los nets y le ofertan lo que quiera xD
Pues no veáis los trajes q se vieron ayer en la gala de los MVPs y todo eso. La bata de Harden, mamá poca broma.
#750 No, pero yo no argumento con lo que creía que iba a pasar. Yo sé que UTA escogió a Mitchell y Mitchell salió extremadamente bien. No hay más, yo ahí no veo tanto mérito de Snyder como "suerte" si quieres llamarlo así de que Mitchell dio un nivel que nadie se esperaba. No solamente eso si no que el equipo está correcto hasta que vuelven Gobert y traen a Crowder (Gobert clave atrás, claro) que es cuando hacen un buen run. Pero si hubiesen estado todos sanos desde el principio creo que no hubiesen necesitado hacer dicho run para meterse en PO. Yo no veo nada nuevo que haya hecho Snyder ahí. Ahora, si tú crees que el tal Mitchell ha rendido a nivel AllStar siendo rookie porque Snyder es la polla entonces entiendo tu argumento pero no lo comparto.
Hombre, a mi alguien que queda primero del Este (hecho), consigue que su banquillo sea el más productivo (hecho) y superar el récord de victorias de la franquicia (hecho) me parece candidato al COY. Si alguien me dice que no es candidato y que está a años luz de los demás pues entiendo que para él es una mierda porque si no, no lo entiendo.
El Oeste también estaba chungo y no te veo quitarle méritos a Snyder por ello. SAS sin Leonard, POR que con uno costipado eran equipo de LEB, NOP con la lesión de Cousins, OKC dando la pena, MEM con problemas de lesiones... Supongo que aquí no interesa.
Lo de argumentar "Casey no mete a este equipo en PO" pues mira, es un poco pobre, la verdad. O sea, Snyder ha tenido cuatro o cinco años para trabajar y confeccionar la plantilla, añadiendo piezas y tal. Igual que Stevens, igual que Casey e igual que muchos otros entrenadores. Es posible que una plantilla preparada para jugar "x" no te permita ganar porque tu idea es jugar "y". Es un poco simplista. Luego lo de meter a DET en PO... Si lo consigue le pueden hacer un monumento porque es una plantilla confeccionada como el culo pero también estoy bastante seguro de que con algo de tiempo, Casey los va a poner en el buen camino.
#759 y no veas a PJ tucker con americana roja sin camiseta y 17 cadenas de oro a lo 50cent. Busca un vídeo x youtube de cuando le dan el premio ayer, q CP3 también fue un poema.
#761 El estampado y la combinación de colores de CP3 también tiene telita,
Supongo que Tucker ya estará en el trullo.
En los premios de la nba el de mejor vestido lo lleva ganando Westbrook varios años seguidos, ya eso te da una idea del sentido de la moda que tienen.
Lo peor no es la ropa, lo peor es el discurso que se cascó el amigo, llevaba unas poquitas copas encima el cabron.
#769 Que se les va deandre, y gortat se llevaba como el culo con wall.
Es posible que hasta cambien a doc.