Celtics vs Raptors, cant wait, final anticipada
#2550 Equipos de medio pelo y malos como Jazz , Portland y New York , en lugar de Toronto , da que pensar ....
A lo que Radoncic le ha contestado:
Un MVP de la Euroliga no puede estar sobrevalorado. Un jugador lesionado que no ha jugado cinco partidos universitarios sí puede estarlo.
Como para no estar en el barco de doncic, nos ha jodido. Sería una blasfemia casi al nivel de dudar del rickycesto.
#2600 not yet. No digo q sea malo, pero la prensa le ha enchufado un hype a todo lo que hace, y me tira un poco para atrás en ese sentido.
No es hate hacia él, es el asco que le tengo a la prensa deportiva de este país y como a la mínima, ponen al que sea como el nuevo tal...
Véase el ejemplo del chiringuito, los manolos etc etc...
#2605 Si te tira un poco para atrás Doncic por la prensa tienes un problema eh. Estás diciendo que no es nada contra él sino contra la prensa, entonces no te termino de entender xd.
Yo no critico su calidad, ni su competitividad. Lo que me da por culo es la campaña que han hecho, en torno a él, y que gente que no haya visto un solo partido de el, hable como si fuera dios.
Ahora el Madrid a fichado a otro crío de 16 años y están haciendo lo mismo.
"LA MEJOR CANASTA EN LA HISTORIA, NUNCA VISTA!!!!" entras y es una bandeja de mierda.... Ese bait click, en torno al periodismo deportivo, me toca los cojones. Supongo q no es su culpa, pero a mí, ese tipo de cosas, no me da mucha confianza, hasta que me demuestre lo contrario.