Pinta un poco negro el futuro para mis celtics con kyrie yéndose....
A ver que hacemos con los picks y si al final tradeamos por AD...
A ver si tenemos un inicio de mercado tan movido como el del año pasado, espero que Lakers se dejen de tonterías y sepan moverse.
Zion- Ja Morant- RJ Barret.
Con Durant lesionado solo espero que mis Knicks no hagan tonterias con el pick
El draft de este parece bastante debil comparado con los últimos 2 años la verdad.
El top 3 parece decente pero en el rango 4-10 es bastante malo este año
#14 A mi me parece bueno Culver, Garland, Hunter y otros pick altos que pueden dar la sorpresa como Bol Bol, ojala alguien pickee a Tacko Fall XD
Que ganas de ver trades en el draft day. A ver si Cleveland se deshace de Love, consigue algún pick con el que tiene, y puede juntar a Culvert con Sexton + algún wing decente, tipo Hachimura o Little
Bol bol como salga bien va a ser una bestia, esta algo verde y fisicamente le falta mucho pero la velocidad,tamaño y tiro pff
yo a bol bol no le pillaría ni loco
Fideos del estilo en la pintura de calidad en el baloncesto moderno, Tayshaun Prince y poco más. La nba no es la liga universitaria llena de chavales con cuerpo escombro, tienes a malas bestias que de un soplo le mandan a pekín.
otra cosa sería si fuese un tirador con una muñeca prodigiosa tipo durant, pero no lo es que yo sepa.
A dallas le faltan 2 años como mínimo para playoffs yo creo.
Ese equipo a parte de Luka y porzingis , no tiene casi talento, encima con barea lesionado.
Pero lo han hecho bien , el año pasado eran la franquicia con peor futuro de la nba y ahora parecen muy bien posicionados