#2968 Melo y una excepción salarial para discapacitados. Van de la mano xD
#2970 Es una excepción salarial, pero necesitas el espacio en el roster para firmar a alguien y ya están los 15 jugadores, tendrían que cortar a alguien primero, Cousins seria la opción mas lógica estando ahora Howard, ya que probablemente se perderá toda la temporada.
#2976 joder tío, aún!?
Me muero todos los podcast de The ringer y Bill Simmons mientras voy en el coche... A ver si empieza esto ya...
Incluso me veo algunos games de NFL solo por el mono, pero no me surte el mismo efecto. En teoría los partidos de pretemporada deberían haber empezado ya , no?
#2977 Yo ahora le doy al beisbol, no entiendo cómo me puede molar tanto un partido de algo que dura 4 horas, pero mira.
#2977 la primera semana de octubre empiezan con la preseason. Se hace dura la espera si xD, peor ya falta poco, y este año pinta brutal con tantas incógnitas
Yo mato el mono con Despacho Celtics, pero estoy esperando como el comer este año. Qué bonita está la liga!
Yo tengo todo el mono, antes lo paliaba con los podcast de Gonzalo Vázquez (El Reverso), pero ahora que no se pueden escuchar en ivoox ni eso. ¿Alguien conoce algún podcast que esté bien de nba en el idioma de Cervantes? ¿O en el de Don Ricard Rubio Vives?
Lo que tenéis que hacer es veros los playoffs del 2014, matais el mono y veis el mejor baloncesto que se ha jugado.
#2988 Hasta que LeTravel se marche. ¿Ves a LeTravel vistiendo de purpura y amarillo en ese video?