Big 3 no es pero tienen muy buen equipo,tecnico y la incognita de Levert.
Dlo queda libre ahora lakers plan B o minny
Me gusta lo de Kd a Nets. La decisión de Kawhi la veremos en unos días imagino cuando se vea con los equipos. Si es q no se ha visto ya con ellos
No se si les va a dar para ganar pero mínimo competir deberían si Durant vuelve a un nivel parecido al que tenía.
Y me alegro enormemente por Nets, es un equipo que me cae cojonudo, por lo menos verlos con ilusión aunque ninguno de los dos jugadores me caigan bien.
Parece ser que Boston buscaba sign and trade con Rozier, Horford y Kemba para poder ofrecer más dinero o algo así he leído. No creo que se haga.
LOL que si que hay sign and trade.
#1357 Sería sacada de rabo gorda del amigo, lo veo difícil
Con la MLE supongo que se la tirarán a Morris o un 5 no?
#1358 sonaba Morris si. Nah dudo que se pueda renovar a Horford.
Por cierto, le ha durado bastante lo de ser líder a Irving eh, otra vez buscando un papa.
Pues vuelven Lopez y Middleton, supongo que algún equipo le dará dineros a Brogdon y los Bucks lo van a tener jodido para retenerlo.
Parece que lo de Horford se frena en seco.
Mañana se podrá hablar mejor cuando la locura haya parado, pero tremendo mazazo para los Warriors. Todo pasaba por la renovación de KD. Ahora mismo están completamenta atados salarialmente. Al bueno de Myers le toca hacer magia.
Juguemos a un juego, salario por el que sobrepagan a que medianía los Knicks
Yo digo 75x2+1 (PO) por Cousins