#266Aldarion_21:Juntar a Irving, Hayward y Horford todos sanos con un grupo bueno y joven alrededor no me parecía para nada mal equipo. Es más, yo creo que sin la lesión de Hayward ya hubiéramos jugado algunas finales.
Este equipo pintaba espectacular. Una pena que nunca lo pudiéramos ver en pleno potencial. Además a eso se añadieron los niños (que igual no hubieran crecido tanto por jugar menos, pero bueno).
#268 Sí, claro. Si se sale es para irse con un contratazo a equipos 'basura' de zona baja de la liga (ATL, Orlando, Hornets...). Si se lo dan el hombre tieen que aceptarlo, es así. La cosa es, no sé que me da y hablo de opinión, que la idea de volver a Indiana, natural de allí, y con su familia, que también es natural de allí, le puede tirar bastante más que no ir a un pozo de ciudad tipo Detroit o Atlanta a atracar y a aburrirse de perder. En Indiana podrá perder, pero al menos estará en su tierra.
#270 tiró mucho el romanticismo Stevens-Hayward... unido a que (hablo de memoria) ese verano de FA era bastante pobre en estrellas y Boston tenía esa pequeña ventana de posibilidades entre la bajada de rendimiento de Cleveland y la paulatina subida de Milwaukee, así que tiraron por una estrella que seguramente quería recalar en Boston y venía con buen cartel