#3179 el problema de Noah es simple,esta en las rodillas y es el cartilago.Depende en que medida lo tengas afectado es bastante limitante,y mas un jugador como el,que es C y basa su juego en intimidar y en capacidades atleticas en su mayoria.
Si le preguntas a cualquier traumatologo te va a decir que es la peor lesion y lo que pierdes de cartilago no se regenera.Yo lo tengo xd
#3182 Somos varios del Club, cuando me dio fuerte (en mi caso condromalacia rotuliana) estaba jugando la final four de Madrid con el Torrejón contra Canoe, era nuestro ultimo partido, antes jugamos contra Estu y Real Madrid.
Llego un momento que tuve que pedir el cambio por que no podia con el dolor, ahora si tocas mis dos rodillas se ve perfectamente cual es la que esta jodida y cual no, la mejor solucion en mi caso es reforzar el cuadriceps.
Es una puta mierda y cronico.
despiporre tras lebron penetrar a canasta defendido por perkins:
NO HA SIDO EL MAYOR RETO EN LA CARRERA DE LEBRON
XDDDD
Brandon Jennings ruptures Achilles
The Detroit Pistons will be without guard Brandon Jennings for the rest of the season due to a ruptured left Achilles tendon, the team announced Sunday.
Lo de Brandon Jennings me da mucha pena. Estaba jugando como nunca y liderando a los Pistons hacia los Playoff.
PD. ¡12 tapones de Whiteside! Triple doble 14-13-12.
Festival de tapones de nuestro amigo Hassan. (si alguien sabe como insertar vines que me lo diga plis).
Dunk contest confirmado y son Antetokoumpo, LaVine, Plumlee (Nets) y Oladipo. No se que tal lo hara Plumlee pero sin Wiggins esto ya pierde de entrada.
Pues visto lo visto con los gsw, creo que me voy a comer mis palabras. A estas alturas les veia perdiendo bastantes más partidos y bajando el nivel pero los cabrones aguantan lo que les echen xD
Candidatos y totalmente merecido
#3199 el más alto de GS ahora mismo debe medir una cabeza menos que Gasol, más le vale destacar!
#3201 Jajaja, es cierto, pero vamos, me está gustando mucho este 1er cuarto con Rose Haciéndolo bien, a ver si estos aumentan el % de tiros en el 2º Cuarto. Por que lo de Klay y Curry no es normal.
#3207 Están jugando a tirar triples sin agotar posesiones cuando tenían ventaja como si fueran ganando de 20. Tienen tiro para empatar, pero vamos... upset.