Pero eso es un mal partido no falta de experiencia. Si alguien remonta los últimos cuartos y mete parciales cuando quiere sin asustarse son GSW y portland.
Están más que resabiaos, no les falta experiencia de nada.
Pero eso es un mal partido no falta de experiencia. Si alguien remonta los últimos cuartos y mete parciales cuando quiere sin asustarse son GSW y portland.
Están más que resabiaos, no les falta experiencia de nada.
Como narices le pueden dejar el último tiro a un tio que lleva 0 pts en todo el partido y tiene peor tiro de triple que Rubio por dios.
O sea, lleva
12/33, 11 turnovers y 1 asistencia para un base.
Y sigue jugando y tirándose todo porque le apetece. En PO va a ser la risa este equipo.
#3221 Si es que le dejan solo por que la está liando hoy, y por eso se la pasan, le ven solo al pobre xD.
Lo mejor va a ser mañana cuando venga alguien, le vea con 28 30 puntos en el scoreboard y diga, eh chavales, ¿veis como Rose a vuelto? xDDDD
Cuando estaba viendo el video recap en NBA.com y me pareció escuchar que el comentarista mencionaba que la asistencia de Rose a Heinrich para el triple era su primera del partido pensé que mi inglés se había oxidado.
Luego miré las stats y me di cuenta de dos cosas. La primera es que voy a sacar un 25/25 en el examen de comprensión oral C1 de Febrero, la otra es que quizás he sido demasiado duro con Pestbrook.