#4950 Mirando el lado deportivo, para mi: Spurs>Oklahoma>Chicago. Ahora, economicamente no se que franquicia le daba mas pasta. El tema de la ciudad también es importante pero no creo que un jugador como Paul vaya a vivir mal en San Antonio por ejemplo xD. Eligió Chicago imagino por el global de todo, pero siendo sus últimos años quizás tendría que haber elegido una franquicia con mas posibilidades de anillo, pero not bad en cualquier caso.
Solo encuentro links para GSW - LAC en 640x360.
Si alguien tiene algo mejor que postee, gracias de antemano.
#4954 A ver si te tira este, se ve decente.
http://www.rojadirecta.me/goto/torneosycopaas.blogspot.com/2015/02/torneos-6.html
#4958 Estoy viéndolo aquí: http://www.rojadirecta.me/goto/brfutebol.org/channel1.html
Va empezar ultimo cuarto. 69-69
KD llego a reirse de la elección de Pau y comentó no se qué de la ópera de Chicago. Creo que también le tiraría mucho ir a la conferencia Este, como se ha visto a poco que esté en forma hace buenos números y titular del All Star con 34 tacos xDD.
#4965 Pero eso de los números los haces si estás en buena forma y el equipo acompaña al fin y al cabo juegas contra los mismos equipos.
De hecho este año Pau está muy fino y jugando cómodo y no lo que le dice el entrenador d pacotilla de los lakers de turno
#4966 Los mismos PF hay en el oeste que en el este de hecho creo que nunca había hecho tantos rebotes en su vida
#4968 No juega el mismo números de partidos contra el oeste que contra el este eh, de hecho juegan todavía más con su división y ya me dirás que PF de los su división defiende un mierdo
Joder, ya parece costumbre. Quinto triple doble de B en cuatro partidos, con que haga la mitad de lo que está haciendo hasta ahora es claro candidato para el MVP junto con Harden y Curry.
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
no pude ver el partido, intentaré verlo hoy pero ME CORRO CON RUSS
#4974 por record de equipo no es candidato a MVP. Curry, Harden y LeBron se van a jugar el premio.
#4977 Entiendo lo del record si haces esos números pero al final tu equipo no es candidato a nada porque estas fuerísima... pero viendo la temporada de OKC como ha sido creo que es más que claro que están ahí en su mayor parte por la bestialidad de que está haciendo RW y que si sigue así y llegan a playoff da igual su posición van a ser uno de los posibles contenders fijo
NINJAEDIT: Dicho esto yo soy proCurry para el MVP y creo que se lo llevará Harden por el temporadón que está haciendo y xq dijo en su salida de OKC que se iba para ser jugador franquicia y hacer un equipo ganador y al final lo ha logrado... y eso a los yanquis les encanta...
#4978 ¿Ha ganado algo Houston y yo no me he enterado?
El MVP si se sigue el curso establecido de la coherencia, el sentido común y el buen gusto debería ser para Curry.
Lo veo tan claro que cualquier otra cosa clamaría al puto cielo. ¿Harden? Me cago en Dios... antes se lo daba a Pestbrook o a LeQueen.... bueno, en realidad no, que coño.
no lo digo porque Russ ahora esté "en la conversación" pero ami lo del récord del equipo nunca me ha parecido bien.
El MVP es un premio Anual Individual, se premia el jugador más notorio en el máximo número de aspectos durante una Regular Season, y entre ellos, los periodistas escogen al que más gusta
Russ se ha perdido 15 partidos, aun y asi es Lider en Puntos,
2º en Steals,
es el PG con más rebotes, más que cualquier SG, y más que cualquier Forward (excepto D Green GSW, por cierto candidado al DPOY.)
4º en Asistencias
1º en Triples Dobles
nosé, independientemente del récord del equipo (Mermado en parte por sus 15 ausencias) aqui no debería influir.
_
y comparto con #4979 un aspecto para mi muy importante, DEFENSE
Westbrook impacta TODAS las áreas del juego, o casi todas (Pts, Asisst, Defensa en forma de Rebs y Steals, algun que otro Block.., FT.) lo único que se le puede achacar es su "clutch" game, que apesar de ser bueno, muchas veces peca de insensato.
el Clutch de Curry, Harden y James es mejor que el de Russ.
pero Harden en Defense es NULO. y si se valora el impacto de un solo jugador en la pista, el 50% de las acciones Harden es NULO.