Por una vez iré con los Rockets, a ver si le da tiempo a SAS a llegar al 4º puesto.
#5041 No flipes aún sin Matthews somos fiables como para bajar que lleváis 2 partidos más que nosotros ahora mismo xD
"After a meeting this week failed to produce a compromise, the NBA is now preparing itself for the largest salary-cap jump in league history for the 2016-17 season."
"LeBron James could take his salary from about $22 million next season to around $30 million if he signs for the maximum salary in 2016."
#5044 Eso llevo escuchando toda la temporada y aún con lesiones de jugadores importantes no nos hemos bajado del carro, por eso digo lo de fiables.
#5046 Yo también voy con Portland hoy, me caen mucho mejor que los Rockets.
Además eso de que OKC y Spurs no tengan ventaja de campo en Playoffs es hiper-interesante para el espectador imparcial Me imagino a Mavericks, Clippers, Spurs y OKC entre el 5 y el 8 y alucino pensando en lo que se nos viene encima, quizá incluso supere a lo del año pasado.
#5048 primero tenemos que acabar 8º xd
el calendario de NoP es jodido, tienen un road de 4 contra top teams, y los ultimos 4 partidos tb son dificiles para ellos, confio en que pinchen ahí
pero para OKC tampoco es facil, quedan partidos Vs Dallas, Portland, Memphis, Clipps, Atl.. mucha tralla para ambos
#5049 Hoy he visto en foros americanos a gente comentando la posibilidad de que GSW "tankeara" a propósito en sus 2 partidos contra NOP.
Pero como bien han dicho no tiene ningún sentido ya que sería muy malo para la moral del equipo hacer ver de alguna forma que 'temes' un enfrentamiento contra OKC. Deberían ir con todo y no tener miedo de nadie ya que el factor psicológico es muy importante en Playoffs.
A mi me gustan mucho los Pelicans pero doy por hecho que OKC clasificará y más si Westbrook sigue así, aunque hasta ahora no han sido partidos muy importantes que digamos.
Si termina siendo GSW-OKC va a ser la mejor eliminatoria de primera ronda en años por nivel y como Durant llegue en forma se irá a los 7 partidos gane quien gane
También tendrían lo suyo tal y como está la cosa ahora unos Memphis-Dallas, Rockets-Spurs y Blazers-Clippers. Dios QUE PUTAS GANAS de post-season
Alguienn me puede pasar un enlance del plus?
Juanintv.net me sale caido.
Edit: vale ya tengo no importa, gracias.
Me cago en dios que alegría me dan mis verdes.
Avery Bradley, canastón por encima de Marc para decidir el partido. GRANDES!!!
Que pena que no tengamos un potencial ofensivo TOP, porque tendríamos un equipo muy serio.
Gran intensidad del equipo, si señor.
#5059 Vaya lavado de cara del equipo. Un equipo hecho en dos días, sin Isaiah Thomas y ganando a Memphis. Podíamos estar muy bien situados sino llega a ser por los últimos cuartos que tiramos a la basura a principio de temporada.
#5060 Y también con la baja de Sully y Bradley medio tocado. El equipo esta jugando muy bien y van a pelear esa plaza de playoff hasta el final...y lo mejor de todo es que tenemos un montón de rondas para mejorar el equipo y hay una gran base de gente joven para los próximos años.
La jugada del 2+1 de Smart totalmente de pizarra ha sido buenísima.
[media]https://vine.co/v/O9eb2q2lQlh/embed [/media]
#5055 Recuerdo que hasta el año pasado casi todos aceptábamos que CP3 era el mejor base de la NBA. En unos meses la cosa se ha revolucionado tanto que a día de hoy pocos dirían que es el PG top1 Sin embargo desde la sombra sigue a lo suyo y ayer ya era el base con más asistencias por partido de la NBA superando a Wall que estaba líder.
Por cierto ha sido un descubrimiento para mi el reddit de la NBA. Aprovecho para dejaros una predicción muy divertida de hace solo 7 meses:
¿Quién tiene más opciones de llegar a ser MVP algún día, Curry o Harden?
Comentario más votado: I don't expect either to ever get an MVP so I'd say their chances are about equal.
Traducción: No creo que ninguno de los dos consiga nunca un MVP así que diré que tienen las mismas opciones.
JAJAJAJAJAJA. Me encantaría saber moverme mejor por ese sitio para rescatar ese comentario y reírme en su cara y en la de los que lo votaron. A día de hoy son prácticamente los 2 únicos candidatos
Bieeen. Derrota de Memphis. A ganar Rockets!
#5062 mira este xd http://i.gyazo.com/66ecd6c291ee5ebd77aa2982a9bee315.png
Pequeño el rídiculo de los Hawks en Denver. Pequeño.
LOL vaya paliza se está llevando Atlanta contra DENVER.
Alguien está viendo el partido y nos puede explicar cómo ha ido la cosa? Porque viendo el boxscore Atlanta no ha guardado a nadie...
#5063 Jajaja ese sería el típico Howard-believer, bastante ignorante. El que creó el hilo en realidad lo clavó porque puso a los 2 que terminarían siendo candidatos pero claro, hace 7 meses la gente se lo tomaba a risa
Joder es que en Reddit, encontrar un tio que dice sandeces es muuuuy fácil xD. Yo siempre ando por ahí en nba y en dota, buen foro la verdad.
Por ahora está habiendo partidazo en Portland 43-43
#5065 Está entretenido, a ver si se van a los 110-120. Portland dominando la zona, se nota la ausencia de Howard y el puto Beverley que no tiene su día, le están dejando solo siempre.
Si Thomas Robinson hubiese tenido en Portland la mitad de actitud que pone sobre la pista Meyes Leonard habría hecho honor a su posición del draft y sería un pedazo de jugador, que pena de tío.
Han ganado los Warriors a los Pistons 105-98.
Era de esperar pero me quedo con las estadísticas del animal de Drummond: 22 puntos 27 rebotes
El 20-8 de Monroe parece pequeño en comparación. En los Warriors ha tirado del carro Klay Thompson con 27 puntos y el banquillo en general, Curry tras la exhibición en Phoenix se ha quedado en 9 puntos y 11 asistencias, números de Rickycesto (que veo que en este foro también sois fans)