NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JaMaN

#5010 No me meto con su vestuario. ¿Qué más quieres?

1 respuesta
Grimmer8

#5011 Con un "ojalá venga a los Fakers" hubiese bastado...

1 1 respuesta
JaMaN

#5012 Yo también te deseo una muerte lenta y dolorosa. Pero como soy un caballero no lo había mencionado hasta ahora.

1
Damnedlove

Viendo a Chicago ahora ^^

Aldarion_21

Y mis verdes ganan de visitantes a Miami. Que bien nos ha venido la llegada de Thomas.

Enccel

pfffff curry

tokeh

43 pt (17/23) para AD + 10 rebotes + 6 asistencias.

LeBrow MVP.

Si vosotros hacéis campaña por la cafetera de Pestbrook yo también puedo hacerla por el jugador que dominará la NBA las próximas temporadas.

2 respuestas
JaMaN

#5017 ¡Traidor! ¡Judas! ¡Bandwaggoner!

1 respuesta
wolfmanovich

#5017 Davis y Antetokoumpo si no median lesiones van a ser top de la liga durante al menos los proximos 10-12 años, y sobre todo Davis ya huele a Hall of Fame casi sin haber empezado.

1 respuesta
Polakoooo

#5019 A mí me gusta wiggins, le veo bastante completo a nivel de recursos ofensivos, pero sobretodo parece que tiene muy buena cabeza.

futurman

De los últimos 3-4 drafts me salen Lillard, Irving, Davis, Anteto y Wiggins como super estrellas, con las incógnitas de los lesionados este año. Son muy muy bestias.

1
Zin

Y Rickycesto

1
Aerik4

Ricky ya está marcando una época en esto del balón cesto. Tildarlo de futura estrella es como poco un insulto.

tokeh

#5018 De los jugadores en activo hombre, de los jugadores en activo...

Sino estaría claro que el MVP iba para Kobe, en segundo lugar Rose, y después Caramelo :D :D

Oyete

http://espn.go.com/sportsnation/post/_/id/12449612/okc-look-deal-kevin-durant-next-season

Mystee

Por cierto, mucho que alguno dice que Atlanta tiene ese record solo de ganar en el Este y contra el Oeste tiene el mejor record interconferencial de la liga, 18-4

Enccel

Si precisamente Atlanta es el único con nivel del este xdd

Damnedlove

Que expectativas teneis con Memphis este año?

1 respuesta
CrS-

Ami el Oeste me desconcierta, Memphis puede llegar a la CF como perder en 1º ronda. Es que incluso los Warriors pueden palmar en primera ronda, no sería descabellado contra Oklahoma si wess y kevin estan finos.

Y en el Este el único equipo con nivel es atlanta xdxdxd. Ahora enserio, si no ocurre nada raro será atlanta-cleveland y ganará cleveland, muy a mi pesar. Chicago con un buen Rose podría estar ahí, pero le veo sufriendo hasta para pasar la 1º ronda.

Enccel

#5028 el oeste esta muy jodido,pero a mi junto con gs son los dos favoritos.

Polakoooo

Me parece chunguísima la moda esta de chocar el reverso de las manos. Si no fuera porque es políticamente incorrecto diría que es de mariconas.

Aerik4

Los Rockets ganarán el Oeste, dicho queda.

0n1x

Yo creo y espero que los Spurs se cepillen a unos cuantos para variar xd

1 respuesta
JaMaN

#5033 Diría que este año es imposible. Pero como no es la primera vez que los Spurs me hacen un "¡Zas! ¡En toda la boca!" mejor cierro el pico y dejo el rol de Nostrapakus a Cryoned.

1 respuesta
Grimmer8

Lo que es seguro es que los PO del Oeste van a ser muy disputados.

L

:D Adorables

9
Cryoned

Nostrapacus dice que la final es Okc vs Cavs, siempre y cuando vuelva Durant, si no GSW.

V3dd3r

No veo a Bulls ni ganando a Pacers ahora mismo... Atlanta ya demostró el otro día que pueden defender bien a LeBron, eso invita al optimismo.

JamesDuke

otra victoria, otro pasito mas cerca de playoffs :qq:

PD: con holiday, evans y ryno aun lesionados :S

Aerik4

Se viene partidazo a las 03:35. Rockets - Trail Blazers jugándose los puestos.