NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

luperio

#930 XDD

B

Yo voy a ver el Sacramento.
Pasar un buen link pls

B

Yo creo que también veré el de Sacramento.
Si encuentro buen link posteo

rulerz

como veis a sacramento? podra contra okc?

B

Creo que sacramento va a ganar hoy

1 respuesta
rulerz

#935 sacramento por aki

http://www.stream2u.me/watch/42935/1/NBA-Sacramento-Kings-vs-Oklahoma-City-Thunder.html

1 1 respuesta
Fr0z33n

Qué pena me da ver así a Ben Gordon coño.

1 respuesta
EspY

#937 Díselo a mi fantasy, parecía que despegaba con 20 puntos pero es que está haciendo mierda y eso que está jugando en Orlando que debería de ser uno de los más anotadores. No se como confié en él.

1 respuesta
B

Gracias va de lujo

Fr0z33n

#938 Yo este año también creí que por la inercia de jugar en Orlando acababa en +20 otra vez, pero es que le ves en la puta cancha y te da una sensación de limitación física y dejadez... Y joder, que solo son 31 años.

JimbojoneS

ens roban

rulerz

Okc esta metiendo todo e

TRippY

Joder, ese pase de alleyoop no lo coge ni superman (NO HOWARD)

B

Se levantan todos a aplaudir a Perk cual mascota jajajaja

EspY

Va a empezar el Dallas - Heat

EspY

Ya tiene una jugada wanxi para hacerse un pajote mañana. Triple de Steph después de una circulación de balón bastante imposible y robo al saque y bandeja a aro pasado del amigo Curry brutal

1 respuesta
TRippY

Ibaka lleva en este partido 4 fails de high five que yo haya contado.

JimbojoneS

se escapará hoy tb la victoria? xD

B

Alguien jugando ahora?

W

#946 Es la 4ª vez que hace eso este año, aunque a veces era primero la de 2 y luego robo y triple xDD

Bueno, llegó la derrota. Tampoco mucha sorpresa por otra parte ya que Klay y Lee no jugaron y Steph solo no puede con todo (Iguodala necesitaba ser más agresivo en el ataque y... no lo fue). De nuevo festival de pérdidas. Pensaba que sería buena 1 victoria en este b2b pero imaginaba que la derrota sería en Houston y no en Phoenix -_-

Ahora a recuperar piernas y mañana a por Spurs.

Fr0z33n

Madre mía, lo de Reggie Jackson creyéndose Jordan no tiene nombre, hacía tiempo que no veía un tío mediocre con tanto ego xD

1 respuesta
JaMaN

4
Grimmer8

Los Lakers han ganado por fin, parece que al gordito le ha durado poco la dieta.

Yo pensaba que un par de mesecitos aún le quedaban.

wolfmanovich

#951 Westbrook crea escuela xD, aunque por lo menos el si tiene de vez en cuando partidos de sacarse la chorra. Jackson esta opositando para que Sixers o algun otro que quiera salir del tanking le de un contrato jugoso, en cualquier equipo decente sera suplente le guste o no.

1 respuesta
Fr0z33n

#954 Joder, pero Westbrook, cabeza aparte, es un fuera de serie. Este es un wannabe de cuidado XD.

Aún no entiendo como ganó LA ayer...

Denian

Pues yo creo que teniendo a Jackson podian haber tradeado a Pestbrook por algo jugoso y OKC seria un serio candidato.

Mystee

Candidato a no hacer nada, en eso tienes toda la razón.

RaDiuM

Comparar a Reggie con Westbrook debería ser delito penado

JaMaN

Rompiendo una lanza en favor de Reggie decir que tiene una frente donde puede aterrizar un 747 y su cara, a diferencia de la de Pestbrook, no da ganas de practicar boxeo con ella.

2 1 respuesta
EspY

#959 10/10 lo del 747. A pesar de las desgracias no pierdes el sentido del humor. Porque todo lo demás lo vais a perder.

1 1 respuesta