Los dos últimos posts han sido sublimes xDDDDDDDD
Por cierto a Kobe le queda este año y otro más en activo según dicen...
Los dos últimos posts han sido sublimes xDDDDDDDD
Por cierto a Kobe le queda este año y otro más en activo según dicen...
#960 Peor sería ser uno de esos equipos que no pueden perder nada porque jamás lo han ganado. O porque llevan tanto tiempo sin ganarlo que la última vez sus fans lo vieron en blanco y negro.
Algún link para ver el partido de los Cavs? A ver si han aprendido ya a jugar.. Que en los últimos partidos en el primer cuarto me quedaba durmiendo literalmente..
#962 Creo que en el 77 ya había televisión a color llámame loco. De todas maneras no se si es mucho mejor ver a Sacre en alta definición.
Rose (ankle) will take the court Monday against the Pistons, barring a setback in warmups, the Chicago Tribune report
Parece que D-Rose juega hoy vs Pistons,malo para mi fantasy pero me alegro.Me flipa ver a Pooh
El comentarista de los cavs siempre me recuerda al doblaje del capítulo del westling de South Park xD
No puede sonar más paleto xD
Asik es el mejor de Cleveland,vaya horror de hombre.Ni defiende su propio aro,ni tiene movimientos en el poste y ni mete las canastas debajo del aro.15 millones que cobra este año,aguita de coco...
Lo de Pau en 8 partidos con Chicago es para hacérselo mirar. 18.4 puntos, 11.1 rebotes y 2.4 tapones de media.
Y aquí uno que pensaba que, sin estar acabado, iba a bajar de rendimiento. Chapeau!
No llevamos ni dos semanas y lo que veamos en 3 meses no va a ser ni el reflejo de lo actual, pero joder, esperaba muchísimo más de clippers.
#984 cuando 7 tíos de Okc, solo con Jones de semi-decente, los pusieron en aprietos en el 93-90 en staples, yo ya me dí cuenta que algo pasaba ahí xD
en cuanto a lo de Pau, yo estoy un poco mad porque nos dejó tirados a Oklahoma porque quería mercados y equipos de ciudades grandes, pero bueno no se puede negar que de momento en lo deportivo también le esta yendo bien asi que nada xD
Para mi la gran decepcion de inicio esta siendo Denver. Que vale que no te van a ganar la liga pero con la vuelta de Gallinari y el mundial que hizo Faried, mas Lawson y el resto del equipo que es apañadete no deberian estar asi creo yo.
#988 No los he visto mas que contra Cleveland,pero han dado un bajon en anotacion los que precisamente tienen que hacerlo: Afflalo y Wilson Chandler.Y ha vuelto McGee que no se si es bueno o malo.
Yo creo que pelearan por playoffs pero no se meteran.Hay una bateria de equipos para meterse en los ultimos puestos del Oeste muy gorda.PHX,Minnesota(no creo que entre),Pellicans y si siguen asi se puede meter Sacramento aunque creo que es flor de un dia.
#987 Pero hubo oferta de OKC? Porque yo ya me espero cualquier cosa de esa franquicia. O nada mejor dicho.