El MVP demostrando sus credenciales xDD
Los cavs están jugando increíble, anulando totalmente a warriors con la mitad de banquillo.
Les están disolviendo como un azucarillo, tremendo.
Probablemente la peor versión del equipo la estamos viendo en las finales... ¿vértigo? ¿contagio del rival? ¿simulación del Este? Curry ni ha llegado a las finales. Bogut está muerto. Y aun así ya veis las diferencias, imperdonable regalar tanto. A un tío como J. Jones le entra lo que no le entra a los mejores tiradores. Ya vale con la broma, esto se gana.
PD: Me sigo forrando en estos Playoffs apostando a Unders. ¿En qué piensan las casas de apuestas? Ponen la línea altísima xD
Cada día que pasa, más me creo que les hemos quitado el anillo a los Clippers. Y después queréis odiar a los Rockets.
Joder, los Cavs están defendiendo bien, pero los Warriors están cagaos. Poca experiencia en el contexto de unas finales.
#10809 Sobre todo por el meneo que os cayó en las WCF. Ojalá hubiesen pasado los Clippers, quería un derbi y quería más emoción, no una eliminatoria a lo Pelicans. Lo más duro fue Memphis.
#10810 Efectivamente, no sé si es eso o qué, pero no están jugando ni la mitad de lo que han demostrado que pueden. La buena noticia es estar tan vivos pese a eso.
#10811 rápido olvidas, 2 primeros partidos muy igualados, bastante lejos del meneo que sugiere el 4-1. Además Clippers os venían mucho peor en forma de juego. Aún no me explico como se pudo remontar ese 3-1 a esos tíos que venían de ganar a Spurs en 7. La imagen viva de haberles robado el anillo.
Lebron regular, aun así, es increíble lo que soporta ese hombre: le dan una de hostias impresionante. Debería llevar 4-6 FT más. Por lo demás, lo de los otros partidos, los Cavs son muy malos, meten algún triple y poco más; eso si, defienden a morir.
Confiaba en una reacción pero se hace de esperar. Hay que confiar. Si vuelven a un 60% de su nivel no hay color. Están agarrotados joder.
A mi lo que no me parece normal es que Curry don MVP no le eche ni huevos, se anula a si mismo, tanto defiende Delly?
Eso con el real MVP no pasaría, aka --------------> Pestbrook
Me esperaba bastante mas de estos Warriors la verdad. Estan acongojados o yo que se que les pasa. Solo el gran Iggy le pone huevos. A Curry le falta la ambición que le sobra a LeBron.
Lo han comentado ligeramente en el plus. Pero meritazo de Blatt, como hace que un equipo con tan poco IQ (Thompson, Shumpert, JR, incluso Delly que esta crecidisimo) estén siendo muchísimo mas listos que en GSW además de la defensa que están practicando. A ver que tal vuelven los Splash Brothers, pero yo creo que con que se enchufen un par de entre Curry Klay Barnes y Green se lo llevan
esta serie ya hemos tenido el partido zancocho de JR , que fue el segundo, todavia falta el game en el que se prenda fuego y lo meta todo, esta por llegar pero va a llegar, y ese dia sera win de cleveland