NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

josemislata

No me puedo creer que gsw no pueda ofrecer algo mas que esto. Seria muy triste que un equipo como cavs se llevara el anillo, aun queda mucho pero visto lo visto es probable..
Supongo que no hay que darle muchas vueltas, un rey debe mantener su trono.

EspY

#10830 Menos en un partido a Klay se le lleva esperando desde las semifinales de conferencia más o menos xD

nadi3

Biiien parecen enfadados! Quiero partido ostiiiia

Gui9417

green esta marcandosela

Aerik4

4 green

B

Grande green demostrando su madurez como jugador

JimbojoneS

se han comido el 2+1 de thompson y pitan 2 a green instant, todo vuelve a la normalidad xd

Gui9417

MVP MVP

Aerik4

Le honra a Klay seguir jugándoselas.

CrS-

jajajaja cangrejooooooooooooooooooooooo

PeTu

Barnes lleva 0/7, pero yo creo que en 5 o 6 de los tiros estaba solísimo.

Fit1

dellllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy IVERSONNNNNNNN

Gui9417

estas no las falla lebron

Fit1

baaaaaaaaaaaang the real mvp!

CrS-

jojojojjo triple de LeBron y taponazo de MOZGOVVVVVVVVV

Aerik4

Que coño le pasa a Green

B

venga green, al banco un rato majo a que se te enfrie la cafetera que tienes por cabeza

JimbojoneS

bogut ni intenta molestar en el triple xDDDDDDDDDD

Cryoned

Mira que Lebron no es santo de mi devoción, pero no puedo hacer otra cosa que sonreir viendo estos partidos a los cavs y creo que se están mereciendo muchísimo el título

Fit1

vamosssssssssssssssssssssssssss

B

Para que pide timeout Blatt? GSW estaba noqueado

PeTu

Esa canasta no es real. Brutal.

iMcOma

go home lebron!!!

Aerik4

Calma que queda mucho y GSW se te pone a la par en nada.

Delly for 3!

Cryoned

Me recuerdan a los bulls del año pasado con jugadores normales que le ponían huevos de toro, ganas y trabajo con una defensa de perros tremenda, pero les faltaba algo que aquí están teniendo.

Mercucio

Que pena están dando los warriors...

1
Gui9417

queda mucho, pero esta distancia en un partido a pocos puntos como esta siendo no es tan facil e

Aerik4

La conexión Lebron - Delly es brutal. Hall of Fame!!!

Cryoned

Yo no veo a los warriors dando pena sino a cleveland machacándolos en defensa y poniendo ganas e intensidad.

Esto no lo está perdiendo gsw por jugar mal, se lo están ganando a pulso los cavs

CrS-

Mucho mérito de los cavs lo vuelvo a decir. Y LeBron demostrando que es el mejor, ya no sólo por los números si no por la personalidad y la ambición que transmite y contagia albequipo