NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

ojala gane hoy Cleveland a Phoenix, a ver si hacen algo de una puta vez
y de paso si pincha Dallas mejor, los que estan en PO de West tienen q perder todo xD

JimbojoneS

:ninjaedit:

Polakoooo

Mi felicidad es directamente proporcional a la racha de derrotas de cleveland. Que por cierto, ya debería tener un mote de mofa... Cleveland travellers o algo así.

1
wolfmanovich

Los Celtics vuelven a la carga, ahora parece hecho el Nelson-Nate Robinson, al cual dicen tambien que lo van a cortar. Yo me estoy imaginando la ceremonia del draft con una pila de gorras de Boston...

1 respuesta
LexisACM

Después de esta asquerosa racha, hoy se tiene que acabar contra los Suns. Love 8 tapones y 15 rebotes ofensivos #Believe. En caso de fail apostar por el pick 1 en el próximo draft.

De los Warriors ni me preocupo, no me van a decepcionar.

Cryoned

Estaba leyendo antes que Lebron vuelve y me ha venido a la cabeza.

¿Alguien se acuerda Kam1 y demás seguidores del miami de toda la vida que se pasaban el día en el thread el año pasado? xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

wolfmanovich

Atlanta ya van tan sobrados que se marcan un SAS dando descanso a Millsap y Teague, menudo crack Budenholzer

futurman

De Miami no había nadie, pensaba que eso estaba claro. Eran siervos del Rey.

Mystee

#2764 Ya se dijo que lo mas lógico es celebrar el draft en Boston o Philadelphia xDDD

JimbojoneS

Cleveland está de coña o que cojones pasa?

PUTO LePrick, que Phoenix no puede ganar más partidos!

1 respuesta
Cryoned

#2771 Tranqui, phoenix va a caer en un mes o así como mucho de esa posición

kAm1

Os estoy vigilando, panda de energúmenos. Pero tengo menos tiempo que antes, mi vida ha cambiado xd. Y como resultado:

Hoy gana el rey. Cleveland se jugará con Chicago el estar en las finales. A ver quien ríe el último. De acuerdo, HIJOS DE PUTA?

Es broma, yo también os echo de menos, gracias por acordaros de mí. Intentaré pasarme más frecuentemente okey tontis? :**

1 respuesta
JimbojoneS

#2773 en un Chicago vs Cleveland, yo estoy contigo amigo. xD

EspY

Cleveland son lamentables. Estáis viendo el esperpento? Los habia visto pocas veces esta temporada pero es que vamos a llegar a la mitad y dan PENA

1 respuesta
kAm1

#2775 Jugaban mejor al principio que ahora, eso es lo preocupante xd

1 respuesta
EspY

#2776 Esa sensación me estaba dando a mi. Bueno es que este 3er cuarto han sido lamentables no creo que hayan jugado peor en toda la temporada

JimbojoneS

are you kidding me xDDDDDDDDDDD

Lequeen se la saca en el mate y luego JR tirando del carro, en 8 sec han revivido el asunto, venga cavs joderrr

Cryoned

Han perdido 19 de ventaja en menos de 5 minutos

1 respuesta
JimbojoneS

#2779 K Love en el banco, todo encaja.

1
kAm1

Disfruto viendo jugar a LeBron gane o pierda, es como una droga.

JimbojoneS

Markieff* Morris esta intratable, esto ha pillado tono de Partidazo en un momento xD

LexisACM

Por fin llego y no puedo ver el puto partido, menuda broma.

Pls LeShow

1 respuesta
JimbojoneS

#2783 si te falta link prueba este, es de emergencia, no es gran cosa xD

http://atdhe.fm/basketball/stream-3a315b-cleveland-cavaliers-x-phoenix-suns#

1 respuesta
LexisACM

#2784 Funciona de maravilla, gracias xD

Edit: Creo que he gafado al equipo

JimbojoneS

se les va a escapar.. y eso que Bledose les ha dado la vida fallando el FT y el layup ese to solo xD

kAm1

Irvinggggggg

JimbojoneS

pero pillad el rebote tards.. dafaq

LexisACM

Pues final, una mierda.

La racha positiva comenzará contra los Lakers de JaMaN :psyduck:

cp3

¿Veis a los pistons liandola en po del este?