ojala gane hoy Cleveland a Phoenix, a ver si hacen algo de una puta vez
y de paso si pincha Dallas mejor, los que estan en PO de West tienen q perder todo xD
Mi felicidad es directamente proporcional a la racha de derrotas de cleveland. Que por cierto, ya debería tener un mote de mofa... Cleveland travellers o algo así.
Los Celtics vuelven a la carga, ahora parece hecho el Nelson-Nate Robinson, al cual dicen tambien que lo van a cortar. Yo me estoy imaginando la ceremonia del draft con una pila de gorras de Boston...
Después de esta asquerosa racha, hoy se tiene que acabar contra los Suns. Love 8 tapones y 15 rebotes ofensivos #Believe. En caso de fail apostar por el pick 1 en el próximo draft.
De los Warriors ni me preocupo, no me van a decepcionar.
Estaba leyendo antes que Lebron vuelve y me ha venido a la cabeza.
¿Alguien se acuerda Kam1 y demás seguidores del miami de toda la vida que se pasaban el día en el thread el año pasado? xDDD
Atlanta ya van tan sobrados que se marcan un SAS dando descanso a Millsap y Teague, menudo crack Budenholzer
Os estoy vigilando, panda de energúmenos. Pero tengo menos tiempo que antes, mi vida ha cambiado xd. Y como resultado:
Hoy gana el rey. Cleveland se jugará con Chicago el estar en las finales. A ver quien ríe el último. De acuerdo, HIJOS DE PUTA?
Es broma, yo también os echo de menos, gracias por acordaros de mí. Intentaré pasarme más frecuentemente okey tontis? :**
Cleveland son lamentables. Estáis viendo el esperpento? Los habia visto pocas veces esta temporada pero es que vamos a llegar a la mitad y dan PENA
#2776 Esa sensación me estaba dando a mi. Bueno es que este 3er cuarto han sido lamentables no creo que hayan jugado peor en toda la temporada
are you kidding me xDDDDDDDDDDD
Lequeen se la saca en el mate y luego JR tirando del carro, en 8 sec han revivido el asunto, venga cavs joderrr
#2783 si te falta link prueba este, es de emergencia, no es gran cosa xD
http://atdhe.fm/basketball/stream-3a315b-cleveland-cavaliers-x-phoenix-suns#