Justo compro a Mo Williams en la fantasy y mete 52 puntos. Es como el fichaje nuevo que está motivadísimo en su primer partido xDD
Ahora que habláis de Mo Williams, ¿cuánto le queda a Ricky para volver? A este paso pasa el All Star y seguirá sin haber noticias.
#2794 Pero has visto que esguince? Si eso estuvo al limite de romperse en mil pedazos. Si no se rompió nada fue de milagro, es un esguince gravísimo xD
01/13/15 Kevin Martin SG Wrist Out until at least mid-January
01/13/15 Nikola Pekovic C Ankle Out until at least mid-January
01/13/15 Ricky Rubio PG Ankle Out until at least mid-January
01/12/15 Shabazz Muhammad SF Abdomen Out until at least late January
Ya queda menos para entrar en Playoffs.
#2797 Es que son las risas el tema de las rondas y Boston, no se cuántas puede tener ya xD
#2799 11 primeras rondas en los 4 años siguientes. Y juntando las de 2 creo que son unas 24, cualquier equipo que le interese un jugador va tener que preguntar a Boston xDDDD
15.000 dólares de multa por hacer eso, jajajaja.
No me imaginaba a DAL teniendo que recurrir al flopping para ganarle a SAC. No obstante, bien jugado, Chandler. Worth it. xD
[media]https://vine.co/v/ODI5ejYBtdE[/media]
Chandler me da putas náuseas, y mira que Cousins tb es un marrullero, pero el asqueroso de Tyson Chandler es de lo más sucio y repulsivo de la liga.
#2807 Adams es un puto trozo de pan, come on no me jodas xD
es 1 tough guy, tocho como él solo, pero no es sucio
Hijos de Puta como Chandler son los "dirty player", soltando codazos en cada Screen, el recadito de los zapatos, siempre se encara con todo kiski.. del palo Kendrick, o incluso Matt Barnes, aunque eso ya es hablar de palabras mayores xd
_
Lo dicho, un santo :santo:
#2808 xDDDDD, la música ya es el borde del canteo.
Pero vaya, el bueno de Steven también tiene algún deliz a veces... aunque si es para hundir bajo tierra al enano de los Floppers pues oye, se le perdona.
#2809 es DIOS Big Kiwi Joder, ya aprenderéis a quererle
[media]https://vine.co/v/OdAbV393BDT[/media]
2015 draft
1st round: Boston, Clippers, Dallas1, Minnesota2, Philadelphia3
2nd round: Boston4, Philadelphia5, Washington6
2016 draft
1st round: Boston, Brooklyn, Minnesota2, Cleveland7, Dallas1
2nd round: Philadelphia5, Minnesota2, Miami, Cleveland, Dallas8
2017 draft
1st round: Boston9, Memphis10
2nd round: Boston9, Cleveland, Minnesota2
2018 draft
1st round: Boston, Brooklyn
2nd round: Boston
2019 draft (and beyond)11
1st round: Boston
2nd round: Boston
#2817 yo supongo que de todos estos picks, no van a acabar en el equipo ni el 50%, de hecho, no van nisiquiera a draftearlos ellos, seguro que parte de estos Picks van a volar con trades directamente, tienen demasiado material como para rechazar jugadores a cambio de Picks