#2820 No te preocupes, ya están los Lakers para devaluar el precio de los jugadores.
Soy el unico que piensa que cortar a Nate Robinson no es lo mas inteligente?Se que le quedan este y otro año de contrato y que Marcus Smart no es un PG al uso,pero 2 millones por Nate me parece una ganga.Es un tio que es un puto microondas,si tiene el dia lo dejas mas en pista y te puede ganar el solo el partido y si no lo sacas.Es que tener a Presley como unico 2º PG natural es muy duro,Avery Bradley puede jugar pero no es su posicion claramente
Aunque es cierto que es un jugador que acapara mucho balon y a los Celtics les gusta circular el balon,pero no se yo me lo quedaria.
edit:ok veo que es expiring Nate,aun con todo no entiendo porque no te lo quedas lo que queda de año
Por cierto, Oklahoma lleva 5 días sin jugar, y nos meten el Jueves Houston, y el Viernes GSW, backtoback.
They're mad.
Parece que Wiggins se va a presentar al Slam Dunk del All-Star.Tambien dicen que Tristan Thompson ha rechazado 53Mx4 antes de empezar la temporada.Si esto es cierto,donde va este astronauta?
Parece que a Pau se le da como el ojete whasington...nene defendiéndole parece su nemesis...no lo entiendo...con lo fácil que sería atacarle hacia el aro con decisión y sacarle del partido a base de faltas
P.D: la que se acaba de cascar rose en el ultimo segundo
¿A alguien más le dio la sensación de que los Bulls están fundidos? Como que ayer les faltaba ese punto de agresividad física que tienen siempre... No sé, miedo me da. Estas rotaciones...
#2832 joder que bien lo ha tirado, mejores % que desde mas cerca, que siga tirando desde ahi.
Otro recital de Don Stephen,7-10 en 3points y 11-19 en total para 32pts,mi favorito para llevarse el MVP a dia de hoy.Efectivo,el mas divertido de ver y siendo el lider del mejor equipo NBA.
Por cierto,sigo pensando que los Bulls son el mejor equipo del Este,pero visto el partido han defendido mal las penetraciones de los pivots y el pick&pop.Butler esta dando un bajon en cuanto a anotacion y se esta notando.Aun asi confio muchisimo en los Bulls.Tambien se noto la baja de Noah en el 2º tiempo en defensa.
Los Wizards es increible,su baloncesto no es que sea muy atractivo pero siempre estan ahi.Suelen jugar en estatico pero los 2x2 le sacan mucha rentabilidad,sus pivots son aceptables tiradores de media distancia y buenos cerca del aro si continuan.Ademas Wall dirige magistralmente y cuando hay que anotar anota.Si a eso le añades a Beal que te destroza en el tiro exterior y la sabiduria de Pierce... luego en lo que me dejan muchas dudas es la rotacion.
#2836 Si justamente lo bueno de Washington es que tiene muchos jugadores que aportan. Con muchos Pseudo-all stars como Beal, Gortat, Nene y compañía; y con Wall, que es un grandísimo base.
Yo lo que creo es que los Bulls jugarán mejor en PO que ahora: tienen que coger la forma Rose y Noah y es un grupo veterano donde se reservarán en RS. Lo de Butler es normal cuando el sádico de Thibodeau le mete 40 minutos en cada partido, y este si defiende ehhh, que no es Harden (pese a su mejora).
#2836 Yo estoy flipando con los Wizards y Haws, sin hacer mucho ruido ni grandes nombres están haciendo un temporadón.
#2838 hombre yo a Washington si que lo veia entre los 3 primeros del Este.Wall,Beal y Pierce es un perimetro de maximo nivel,y tener como pivots a Nene y Gortat esta bien.Pero lo de Atlanta creo que nadie se lo podia imaginar,ni siquiera aun viendo que ya la temporada pasada nadie apostaba por verlo en playoffs y se metieron 8st y ahora son primero del Este,y estos si que no tienen a uno de 5 mejores en su posicion yo creo.Pero viendo como mueven el balon,casi sin botar(o botando cuando se necesita) y siempre tomando la decision correcta,con balance de juego interior,exterior.La verdad que es un milagro,muy provocado por la progresion de Jeff Teague estos 2 ultimos años.
#2839 Pero ya no es solo Teague, es que el unico jugador de Atlanta que se le presuponia nivel desde el draft es Horford. Millsap es el mayor robo del draft desde Ginobili cuanto menos, apuntaba maneras en Utah pero es que ahora es top de la liga, luego Korver que hasta que piso Atlanta no pasaba de ser un buen jugador de rotacion, Carroll era directamente marginal en sus primeros años... y luego el banquillo que tambien aporta lo suyo pese a lo que pueda parecer, y es que Antic no lo conocia ni su madre por USA, Scott y Schroeder son "producto de la casa" y Sefolosha parecia acabado (y aun hace algo), eso más Mack, Bazemore y Muscala que tal bailan.
#2840 a ese jugador de rotación que dices aka Korver le echamos de menos en Chicago mas que a las rodillas de Rose.
#2840 es que es lo que dices tu,pero a lo que me refiero es que dando el nivelazo que estan dando jugadores como Korver,Teague o Millsap aun con todo no estarian en casi ningun top5 de nadie en sus respectivas posiciones.Al Horford es el que mas facil por no haber gran cantidad de pivots altos con fundamentos,pero es que ni asi estaria entre los 5 mejores
Mucho NBA en Europa pero vaya mierda de partido han cascado, es que ni aunque los Knicks no diesen pena sería un partido interesante.
pfff 10 TO en una mitad y solo se trata de llevar el balon a Melo al poste medio.La verdad que no se a que espera Carmelo para operarse,este es el mejor momento para hacerlo y estar bien el año que viene(aunque tratandose del cartilago siempre va a estar con molestias).
Hay que pensar que mejor que hablen mal de uno a pasar desapercibido