Vaya destrozo le esta haciendo Nene a los Thunders.
Nene destrozando a Thunder ... ese guion no estaba previsto coño, que teoricamente entre Perk e Ibaka no deberia de poder pasar ni un camion coño
#722 he tenido que llevar a la novia a casa y me he perdido el 4º cuarto , me puedes decir por qué ha ganado celtic ?
Rivers > Dantony por esto...a bueno si, y porque Melo la ha cagado en el ultimo minuto 3 o 4 veces xd
#725 Amare nos estaba destrozando pero quedando dos minutos todas las bolas a Melo + un poquito de Douglas.
Lado verde un poco de todo, perdidas de Rondo, canastas de Allen, alguna canasta de Pierce/Garnett/JO y una jugada de pizarra quedando 37 segs, alleyhop y -1, offensive de Melo y buzzer de Allen
#732 El color de Golden State siempre ha sido el azul pero los cambios estupidos de camiseta ... ya sabes xd
Joder, partidazos al canto.... de momento en estos PO sólo me ha decepcionado Lakers... que por no llegar no han llegado ni a un final de partido apretado...
George Karl diciendo lo de siempre , y es que con 0/1 en FT durante todo el primer cuarto , no parece que sean los denver nuggets
Joder que puto ambientazo en el pabellón... antes de irme al otro barrio NECESITO vivir algún partido de ese estilo (allí claro, no en la Fonteta xDDD).
EDIT: Mataría por estar en el MSQ el viernes que viene. Es más, pagadme el viaje y la entrada y dadme sólo la foto de la víctima. El resto está hecho.