#749 los fans de OKC están de tal forma con el equipo que cuando fueron eliminados de playoff había cerca de 200 fans esperando en el aeropuerto el año pasado
Te he dado el link antes xDDDD
#749 Vamos los dos uno con la camiseta de Reggie y otro con la de Celtics xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
omg a sido poner el link y ver el taponzo del año jajajaja
la ostia puta la repeticion es mas increible aun
Bueno, acabo de verme los dos que no había visto ayer (OKC y boston) y mi conclusión de la primera jornada es:
Menudo pedazo de primera ronda se nos ha quedado así con la tontería!!. Casi todo partidos apretados, un par de sorpresitas y finales de infarto por todas partes.
Como nota negativa, no me esta gustando nada el arbitraje.. les han dicho a los árbitros que miren mucho las ofensivas en las pantallas, pero para mi que se estan pasando de rosca. Muchas faltas tontas en el exterior al más mínimo contacto. De momento estan pitando dentro como PO y fuera como si estuviéramos en la WNBA XXDD.
Coño, que es PO, si no hay sangre no hay falta.
Y ahora, mierda de la buena
Y Z-bo renovado, 4 años 66M incentivos (puede llegar a 71 máximo, pero se desconocen los bonus).
Puede parecer mucho (y lo es), pero ahora mismo no hay otra opción que renovarle. Es la decisión que hay que tomar, y si es por una millonada, pues se pone la pasta y ale. Simplemente no puedes no renovar al tio que te ha llevado como lider indiscutible a tu primera victoria de PO de tu historia. Si te pide la luna, pues firmas xD.
A ver como se lo monta hesley.. lo ideal sería mantener el equipo tal y como esta, Marc y Shane necesitan nuevos contratos (no son renovaciones pero son RFA)... así que es bastante probable que Hesley tenga que irse a luxury, pero quien sabe, se le ve contento al hombre, ya ha estado antes en luxury XD.
De todas maneras, todo depende del nuevo CBA, puede que sobre pasta o puede que sea imposible traerlos de vuelta.
Bueno, con un tema más solucionado, a pensar en el miercoles y en darle otra tunda al amigo Pops xD.
Después de haber visto el partido de Boston, conclusiones:
Stoudemire es el puto amo.
Ray Allen es el putísimo amo +1000
Carmelo Anthony aka 7/26 en tiros de campo aka donde vas sin porcentajes.
PD: Me alegro por la victoria de los Grizzs y los Hornets, le da salseo a los PO xD
los celtics en POs son como el malo de una peli de terror, ni pegándoles 80 tiros en el corazón y en los sesos mueren, vaya tela
Madre mía me acabo de ver el final de los Thunder y se pone bien calentita la serie con piques, mates en la cara, tapones por detrás, bloqueos in your face, etecé, etecé, etecé.
Vaya crack Nene xDDD
#768 encima de no exar nada de playoffs con los partidazos que ha habido te exan esa mierda de final de 1/20 de tiros de campo xD
cierto cierto no me acordaba del penoso porcentaje que tuvo la final XD, seguire buscando por ahi haber si veo algo jeej
#772 nada, lo malo sq hay q bajar etc pero weno, si t va bn el torrent o ls links l staras viendo en un rato
osea ke de momento el unico que ha tenido un partido placentero ha sido el big three de hojalata, vaya vaya
#774 ¿un partido placentero? ¿cómo puedes tener la vergüenza de abrir la boca sin ni siquiera haber visto el partido? xDDDDD si no llega a ser por ese 2+1 milagroso de Wade medio cayéndose a falta de 2 min. después de la remontada de Philly igual ahora la película de los fulanos de Miami sería similar a la de los fulanos de LA xDDD