NBA Playoffs '11

mTh

Estadística chorra del día:

Las 5 veces, en toda su historia, que los Bucks (Milwaukee) han jorobado una racha de 12+ partidos de alguien, ese alguien ha ganado la NBA ese mismo año xDD.

-In January of 1972 the Bucks beat Los Angeles 120-104 to snap the Lakers NBA-record 33-game winning streak. The Lakers would still go on to win the NBA title...

-Two seasons later the Bucks ended another streak by the eventual NBA champions... This time it was a 12-game streak by the Celtics.

-It happened again in 1983 when the Bucks ended the 76ers' 14-game streak... the same season Julius Erving and Philly won their first NBA title since 1967.

-And then in 2007 Milwaukee ended the Spurs 13-game streak. Get this... The Spurs would go on the win the title...

-So the Mavs should be happy the Bucks ended their 12-game streak last night... Based on stone-cold history, it now assures them of winning the NBA title this season. (Esto paso el 13 de Diciembre)

1 1 respuesta
0n1x

#10231 Jajaj joder menuda estadística.

Me alegro un huevo por Dirk, Kidd y Terry sobre todo. El alemán se convierte, por si había alguna duda, en el mejor jugador europeo de la historia.

Y bueno, el tema de estos días, la comparación de LeBron con Jordan. No me molesto ni siquiera en comentarlo porque es una falta de respeto al más grande. Hoy y también por si había alguna duda, ha quedado demostrado.

Bueno y los que sabéis del tema del lockout..si ponéis novedades y lo podéis explicar un poco mejor, que mucha gente de por aquí y yo andaremos perdidos xD

1 1 respuesta
lafundo

Parece ser que desde hoy ya estan dando ganadores a los Miami para la 2011/12.

Se rumorea que a Miami van a llegar Cris Paul y Howard....

A cascarla Lebron!!! Nogüisky y sus Dallas han hecho un favor al basket mundial.

1 1 respuesta
mTh

#10232

No se ha avanzado mucho...

Cosas clave que piden los owners:

-Hard cap, entraría durante 2 años (no de golpe), en 2013-2014 sería de 45M$.
-Todos los contratos se reducirían de forma automática entre el 15% y el 20% dependiendo de varias cosas.
-Reducción de los límites de los nuevos contratos, tanto en años como en cantidades y aumentos. El rookie scale también baja bastante.
-No hay S&T.
-No hay contratos 100% garantizados como ahora, supongo que al estilo de la NFL, no esta claro como esta metido esto.
-En algun momento se ha discutido un "franchise" tag, solo uno por equipo que permite a un solo jugador darle más años, más dinero y más porcentajes.
-Clausula de amnistía que permite quitarse de en medio a un solo jugador por equipo, le sigues pagando pero no cuenta para el cap. También denominada "clausula salva culos de orlando".

Los jugadores básicamente niegan que la NBA este perdiendo dinero y proponen cosas que, exceptuando que se amplie el revenue sharing (Que las franquicias compartan beneficios de más fuentes aparte de los contratos televisivos, que es lo único que se comparte ahora, creo que en la NFL pasa algo así), no tienen que ver con reducción de costes (o directamente los aumentan).

La última propuesta incluye cosas como pensiones, un segundo MLE, menos reestricciones en el trade system, volver al límite de edad a 18...

Vamos, que no estan negociando porque directamente no consideran que la NBA este perdiendo dinero y proponen cosas que no tienen nada que ver xD.

Yo personalmente lo veo chungo, los dueños no se van a bajar del carro y tienen la sarten por el mango por mucho que los jugadores se quieran poner chulos y amenazar con decertificación, con irse a europa y con irse a todos los juicios que quieran...

En el 98 se pusieron igual y acabaron cediendo en casi todos los frentes.

1 2 respuestas
0n1x

#10234 Puff los dueños piden mucha rebaja, pero yo de lo poco que he leído sí es cierto que la NBA esté perdiendo dinero y desde hace bastantes años no?

Siempre he visto todo esto como una contínua amenaza, pero bueno parece que esto va muy en serio.

1 respuesta
mTh

#10235

La verdad es que ni idea. Los dueños siempre han mantenido que pierden dinero y que llevan perdiendo dinero un tiempo ya, pero los jugadores y sus representantes siguen diciendo que o es mentira, o no es culpa del sistema sino de los propios dueños que no se saben autocontrolar, que el sistema funciona.

Aquí intereses tienen todos, así que es muy complicado creer a nadie.

Pero en el fondo creo que es irrelevante. Los dueños pueden perfectamente mantener un año entero el lockout y los jugadores no.

Billonarios contra Millonarios en este caso, pero es lo mismo de siempre xD.

1
S

#10233 si pues como no les paguen con chapas.. xd

1 respuesta
T

Olé por los Mavs, que alegría me han dado, joder.

Se junta todo; ver a Dirk con el anillo y ver a LeBron jodido. Tomad Big Three, a mi es que estos equipos que se forman en un año... bastante que eliminaron a mis Bulls.

Koalido

#10237 que tal, como estas? xDDDDD

5
tokeh

Madre mía, a ver si puedo ver el partido esta tarde y comento algo.... pero vaya castañazo de los Heat xDDD

De todas formas, pese al leñazo, han sido con diferencia el segundo mejor equipo de la NBA. Hoy por hoy ni Lakers, ni Celtics, ni Bulls, ni nadie ha demostradao tener opciones de ganar a Dallas y Miami. Aunque Dallas hubiese jugado en el Este y Miami en el Oeste creo que la final hubiese sido la misma, esa es la sensación que me queda.

Y bueno, me alegro primero por Dirk y luego por Peja, me gusta que los europeos le peguen una patada en el culo a esos tíos que se creen el centro del mundo xD

1 1 respuesta
llavero7

y por JJ que es de León!!jajajaja

Que gustazo ver jugar a Dallas!!! ya no podra poner la gente eso de Dirk Noringski!!!

V3dd3r

Hoy es un dia grande para el baloncesto europeo; el mejor jugador de la historia de Europa tiene su mas que merecido anillo. Me he alegrado mucho con la noticia y como dicen por ahi arriba, si a esto que comento le sumamos que el equipo jodido es Miami, doble satisfaccion. Y me alegro por Miami no por Wade que me encanta, sino por The Queen y por Bosh, que lo he visto siempre muy sobrevalorado.

jonhy_walker

Joder que alegrón, ayer me quedé dormido y me perdí el partido, lo he visto hoy. Grande Terry, y que le den a la vedette. Ahora ponte a toser hehe

0n1x

#10234 Por cierto, se me ha olvidado preguntarte, ¿qué es S&T?.

2 respuestas
B

Ahora se reirs Lebrkn con Noviztki? Esta caro que caerá un anillo, pero que le meta un Owned mi querido Novitzki, no tiene precio :3

V

fracaso de Miami total

eKOrz

Grandes mavs, Se nota lo que es un equipo y lo que son 3 jugadores en otro.

GreatKingRat

#10244 Creo que Sig and trade, pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, dónde están los voceros de Miami???

B

Vaya dos partidos basura que se ha marcado LeBron despues del "ahora o nunca"

El heredero

1 respuesta
0n1x

Habrán ido a consolar a LeBron. Nah, sobre todo Jimmy, que sólo postea si gana Miami.

Yo que me grabo los partidos y me los veo a la mañana siguiente, abría mv y en favoritos alguna vez he visto que el último en comentar en el hilo era Jimmy, error por mi parte, ya sabía que había ganado Miami xD

Denian

#10249 sus nuevos motes

El desaparecido
El Melonero
El mas buscado
Wally

Si alguien quiere que añada mas xD

Discharge

Es old pero me muero de la risa xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=MP-p9i85sNc

2
SkalS

Me consuela que LAL perdieran contra el campeón, y me alegra muchisimo por Dirk, sobretodo después de la vacilada de LeBron y Wade. Que se jodan, y felicidades a Dallas, se lo merecen.

JiMmY

He estado de viaje, pero aquí sigo para los que decís.

Enhorabuena a los Mavs, me alegro por Nowitzki, y aunque parecía evidente ke Miami podría ganar el anillo, a mitad de temporada dije ke este año no creía ke lo ganaran, que su verdadero potencial lo veremos el año que viene y podeis buscarlo si quereis ;)

Me jode por King James, pero algún año lo ganará él.

1
GriLLo

Más bien lo ganará su equipo, pq él= 2 finales= 2 veces me borro.
Si lo ubiera ganado este año, tendría un anillo si, pero el héroe ubiera sido Wade.
Lebron, sigue haciendo triples dobles, anuncios de nike y llamando con tu agencia de cazatalentos a las promesas del futuro diciendole "hola, te habla el rey", que es lo que eres, Rey de lo inútil.

4
NTC-________

Es que lo de LeBron en estas finales ha sido un puto escandalo. La manera de borrarse, el no querer tirar bajo ningun concepto y cuando lo hacia soltar unas piedras que ni la cantera de vuestros pueblos... una actitud lamentable para quien estaba llamado a suceder a Jordan y demas milongas. Me reafirmo, para mi LeBron no es ni de los 5 mejores jugadores de la liga (e intento ser objetivo, si me voy a valoraciones personales no entraria ni en mi top30 xdddd).

Cambiando de tema igual es una patinada pero yo lo suelto: la actuacion de Terry de ayer me parecio de las cosas mas demoledoras desde las finales de Jordan, que opinais? Si, Kobe tambien tiene sus apariciones epicas (contra los Suns hara 1 o 2 años) y posiblemente me pase a alguien mas por alto, pero en unas finales alguien recuerda una exhibicion asi?

futurman

Pues yo ayer no vi mal a James...me parece que os pasais un poco con el...

3 2 respuestas
k1LiaN

#10257 LeBron ayer hizo un buen primer cuarto, pero no es ni mucho lo que se espera de un jugador en "teoria" de los mejores de la liga.

Se le acusa de CAGARSE en los momentos cruciales del partido, de no tener confianza para tirar de fuera y ya no digo de 3p, es que no tiraba apenas ni de 6 metros.

Si no tuviera toda la fama que tiene de The "King", The Decision, el Cough Gate, etc... Se le trataria como a otro jugador, pero es que todo esto se lo ha ganado a pulso xD

La gran diferencia aquí es; LeBron se sale en el 1er cuarto y Dirk en la primera mitad 1/12 ...
Al final acaban con los mismos puntos, quien fue mas importante para su equipo?

Denian

#10257 No lo verias mal los primeros 5 minutos de partido, por que a partir de ese momento yo no le vi ni bien ni mal simplemente no le vi, se fue a la cafeteria y volvio para meter un triple cuando el partido ya estaba perdido.

1 respuesta
NTC-________

#10259 Y añado: volvio para meter ese triple en un intento de irse de heroe y lanzar un pedrolo acto seguido marca de la casa para volverse enfurruñado a la cueva al acabar el partido. Un acto muy deportivo tambien caracteristico de LeBron.

El mejor jugador de su generacion se llama Wade y despues, por talento, Carmelo, el bombo/credito que se le ha dado ha sido desmesurado en comparacion con el que han recibido mejores jugadores que el.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu