NBA Playoffs '11

mTh

#10244

Sí, es sign and trade.

A mi personalmente nunca me ha gustado así que me parece bien que se quite. Si quieres ese contrato con más años y más dinero firmas por tu equipo, sino, te jodes.

Porque supuestamente esta el asunto de que también es bueno para el equipo que le firma, pero al final se suele traducir en mierdas de trade exception que caducan, tienen más reestricciones que la leche y casi nunca se usan :/ .

tokeh

#10260 Aunque en otras cosas discrepe contigo bastante en esa estoy muy de acuerdo. Por talento, Melo >>>>>>> Queen

2
personaje

Que grande el alemán, desde luego él y Kidd se lo merecen desde hace mucho :)

#10240 Creo q la suerte q ha tenido Dallas contra LAL (ventajas de LAL tiradas a la basura) o contra Miami creo q en un partido tambn han sido importantes. No quito mérito pero han tenido mucha suerte y el hecho de ir de menos a mas les ha sido beneficioso.

1 respuesta
JamesDuke

si hubiera lockout veriamos una llegada masiva de jugadores NBA a europa, o serian solamente casos contados (europeos como los gasoles o algun americano de segunda fila)???

me encantaria ver gente como rose, durant, wade, terry... jugando la euroliga xD

tokeh

#10263 ¿Suerte? Discrepo. Y mira que soy más seguidor de Lakers que de cualquier otro equipo.

Dallas barrió a Lakers de principio a fin. Sin contemplación alguna. En defensa y en ataque. En la pintura y en el tiro exterior. Con starters y con los suplentes. Nada que objetar. Fueron superiores desde el primer minuto en el Staples hasta el último en Dallas.

Con Miami han tenido una eliminatoria más disputada. Quizá en ciertos partidos decidieron los detalles, pero en global se han mostrado muchísimo más sólidos que Miami, y mira que al principio de la eliminatoria pocos creíamos que los Mavs pudiesen hacer frente al poderío físico de LeQueen, Wade y compañía.

Justos vencedores sin ninguna discusión.

Ni suerte ni pollas, vaya.

2 2 respuestas
NTC-________

#10265 Es cierto que Dallas barrio sin objecion alguna a LAL y que estos ultimos nunca se mostraron comodos en el cruce, pero es igual de cierto que aun sin merecerlo por juego (espeso, falto de ideas) resultadistamente tendrian que haber ido 2-2 en la eliminatoria de no ser por las pajaradas de LAL inexplicables. Pero vamos, es una tonteria volver atras con el "y si..."; Dallas es el justo vencedor y me alegro a saco de que Dirk y, personalmente, sobre todo Kidd tengan por fin un anillo de campeones.

Algun LeBron lover que siga defendiendo a su idolo en estas finales? Es que vamos, si quedaba las esperanzas de que despertase en los 2 partidos que quedaban ayer se disiparon de un plumazo. Y es por su lamentable actuacion en los momentos vitales (de que sirve hacerte la mejor marca en la RS, promediar +25 +7 +7 jugando 40 minutos y toda la pesca si cuando toca dar un paso al frente en los momentos comprometidos te metes en el caparazon?) me reafirmo en que: a) esta sobrevalorado; b) no esta NI POR ASOMO entre los mejores de la historia; c) no esta entre los 5 mejores de la liga.

2 respuestas
personaje

#10265 En el partido q perdió LAL de 2, estos últimos ganaban de 1 a falta de 20 segundos, por no decir q fueron por delante todo el partido y en otro a falta de 1:50 o así empató Dallas cuando fueron perdiendo todo el partido. (Si, 1:50 es un mundo, pero si Dallas barrió a LAL como tú dices no hubiera ido así)
Dallas barrió a LAL en el último partido q no tuvo color, pero en dos partidos la pasaron canutas, solo q se motivaron en el último cuarto.

Estoy de acuerdo con #10266 pero no creo q James este sobrevalorado, ahí están sus estadísticas (las de esta final mejor no sacarlas), en los momentos importantes se hunde pero él fue quien ganó a Pistons en la final de Conferencia con Cleveland (en esa eliminatoria creo q remontaron un 0-2).

1 respuesta
tokeh

#10267 Dallas barrió en global. En momentos MUY PUNTUALES quizá Lakers llevó las riendas del partido, o de la situación. Pero vamos ¿de qué sirve el trabajo de 45 minutos si en los últimos 3 eres incapaz de competir a un nivel decente?

Al fin y al cabo, en baloncesto, en un 99,99% de ocasiones el que hace más puntos es merecedor de la victoria. Así pues Dallas mereció ganar cada uno de los partidos que disputó contra Lakers, ergo un 4-0 en mi pueblo se llama barrer con la escoba entre los dientes, en el tuyo no lo sé xD.

1 respuesta
personaje

#10268 Para mi barrer es lo q hicieron los Pistons en la final contra Lakers, por ejemplo.
Al menos dominar el partido en su mayoría, anotar un triple sobre la bocina en 2 partidos significa q has barrido en esos partidos?
La global dice poco, es como los juegos del Barcelona que gana 3-0 e iban 1-0 en el min 88.
En ningún momento digo q no fuera justa la clasificación de Dallas pero ese 4-0 a mi parecer es muy engañoso para lo q se vio, un 4-2 lo hubiera visto mejor, sinceramente.

1 respuesta
Chacal_0x

11 1 respuesta
tokeh

#10269 Lo vemos diferente, y ya está. Lo que no se puede consentir es jugar con ventaja de campo y perder los dos primeros partidos en casa. ¿Piensas que fue injusto? En serio, mírate otra vez la eliminatoria, pon en contexto al vigente campeón con un simple candidato al título y a ver como digieres un 4-0 sin pestañear.

Personalmente estaba ya hasta las narices de las espantadas de Lakers en el último cuarto. Me supo mal por Phil pero qué coño, en un momento u otro se la tenían que meter doblada a Lakers. Todos confiábamos en la versión suprema de PO tal y como sucedió el año pasado o el anterior (donde en RS seguían haciendo espantadas de ese calibre o superior) pero se ve que el Karma hizo su trabajo y los puso donde debía: en la puta lona xD.

Polakoooo

Lo que sucede también es que el último partido fue como fue, si nos hubierámos quedado con otra última impresión tal vez seríamos mas compasivos con los lakers. Yo también creo que 4-0 fue excesivo para lo que se vio... de los 4 al menos 2 los perdieron los lakers más que ganarlos los dallas.

Pd: Bueno, al final los PO no han terminado tan mal como pintaban desde la eliminación de Lakers. Lo de Grizzlies fue una pasada, una pena el 7º pero entraba dentro de lo lógico, aunque doliera igual; y el alemán por fin tiene su anillo y evita ser nombrado en esa incómoda lista de grandes jugadores que nunca lo ganaron. Se retirará Lebron estando en esa lista??

Denian

#10270 buenisima xddddddddddddddddd

JiMmY

#10266 cada vez ke hablas demuestras lo poco que sabes de basket chaval, sigue así.

Sé que es el momento de los Lebron's haters, así ke disfrutad. La temporada ke viene hablaremos.

Algunos de aquí preferirían que Lebron no ganase un anillo, antes de que lo gane su equipo, que triste madre mía.

1 respuesta
NTC-________

#10274 Otro mas que me acusa de que no se de basket ni tampoco de baloncesto Ramos style porque no me guste LJ. Brrrrravisimo xddddd

No es que sea un baremo fiable para dictaminar si se mas o menos, pero vamos, llevo viendo NBA desde hace mas de 10 años y jugue en la seleccion de mi ciudad (y de haber seguido jugando hubiese ido a la autonomica). No sere un erudito en la materia pero tampco un paleto como tu. Que me lo diga Mystee, mTh o tokeh que lo tengo visto postear con propiedad tambien vale, pero uno que se subio al carro por ser novio de LeBron? Cuentame otra que ya me cansa tanta tonteria de denostar a la gente porque no le bailemos el agua a la reina.

1 respuesta
JiMmY

#10275 el mismo tokeh te lo dijo el mismo dia, te puede o no gustar, pero desprestigiarlo como lo estás haciendo es patético, por esa regla de 3 ponte a criticar a todas esas estrellas ke no llegan ni a Playoffs, cuando Lebron ha llegado siempre con una mierda de equipo como Cleveland.

1 respuesta
NTC-________

#10276 Pero todas esas estrellas que no llegan a PO's no tienen el arsenal mediatico que tiene LeBron, ni esa actitud egocentrica/arrogante/prepotente, ni han sido bautizados antes de hacer absolutamente nada como el sucesor de Jordan, etc. Hace falta que siga? Y por encima de todo es una cuestion de gustos, me aborrece su juego, me parece ortopedico por llamarlo de alguna manera y por el bien de la NBA espero que no haya nunca mas un nuevo LJ; si por ello no se de basket, ok, que le voy a hacer.

Ah, y para mi ni Cleveland tenia mal equipo ni LeBron es malo en si (es un buen jugador, pero decepcionante en relacion al hype que genero/genera).

Mystee

Bueno lo que llevo toda la temporada sopesando respecto a Miami, nos han vendido que es un proyecto a largo plazo y es una mentira como una casa de grande.

Si quisieran vender un proyecto a largo plazo no habrían fichado a Bosh y LeBron sino a prospects con mucho futuro, pese a que sea a muchos años el proyecto es a plazo inmediato y no tienen la mentalidad necesaria éstos tres como para poder acoplarse, ni la tienen ni quieren lamentablemente.

Los sistemas de Miami no son elaborados, salvo pizarra tras TM no son jugadas con movimientos mecanizados, ni cortes, ni bloqueos ni nada, son simples 1vs1 y que salga lo que quiera, y no intentéis venderme la moto de que no se han acoplado, el verdadero Big Three se acopló en un verano perfectamente incluso supieron saber delegar en otros cuando ellos nunca, jamás lo harán, mucho talento, pero poca cabeza y sobre todo pocas ganas de quedarse en un segundo plano para que el otro brille, sino maduran en ese aspecto mal lo veo.

Todo el odio que generaron en verano lo han seguido generando mientras no empiecen a jugar sistemas sin balón, movimientos de sacrificio para que el otro tenga un tiro abierto.

Que conste que ésto no es ninguna metida de mierda ni nada, es una simple opinión de algo que ya se sabía, pero no han sabido esforzarse en hacer unos sistemas de equipo y no de 1vs1 y así van realmente mal, seguirán haciendo sus números peeero el equipo nunca será llamado como tal.

2 1 respuesta
borchhhhh

Necesitarían un cambio de Lebron por uno o dos buenos jugadores y quedarse con Bosh y Wade.

Spank

Ahora me pregunto yo, de acuerdo que LeBron no está al nivel de MJ, pero tengo que ver la influencia que ha tenido en estos Heat en una final contra Dallas que, por compararlos como jugadores franquicia, pudo ser la de Shaq cuando llegó. LeBron en unas finales no ha dado el nivel, y es donde los jugadores estrella y con todo el circo (como James), porque si pierdes quedas con el culo al aire.

V

Lebron James
jugador sobrevalorado

P

Joder y yo que aun no entiendo que le ven a Bosh :/

Koalido

#10278 Contigo al 100%.

Eso parece, un ahora te toca jugartela Lebron, la siguiente Wade y si la metes pues repites y asi continuamente, a veces se acordaban de que existia bosh y poco mas.
Si Wade y Lebron se entendieran a la perfeccion esto seria un abuso en toda regla, pero parece que no quieren o que no pueden no se sabe muy bien...

futurman

A mi lo que me parece es que miami directamente no tiene entrenador, tienen un tio de cara a la galeria para llevarse palos en las ruedas de prensa.

Un tio con caracter no haría siempre las mismas rotaciones en el mismo minuto, además trabajaria mejor el equipo...cada vez que James subia el balón me salía hurticaria...

BoR0

vía reddit

T

A mi me gusta más esta:

1 respuesta
k1LiaN

Yo aun ahora siendo oportunista y todo eso, desde un buen principio no vi en ningún momento que los estilos de los jugadores formasen una armonía.

LeBron y Wade tienen un estilo demasiado parecido (LeBron con mas fuerza y altura, Wade con infinita mas calidad) y Bosh aun haciendo buenos partidos, lo único que hace es tirarse ese tirito de 5metros (que no falla ni 1 xD), pero poco mas.

Cuando roban y pueden correr son salvajes... Pero en estatico si se les cierra un poco el pasillo... tienen que recurrir a Chalmers? House? Miller?

Aparte de sus estilos, luego van los egos, que no se que pesa mas xD

PD: Parece que hayamos salido los haters de Miami, pero yo con mis colegas defendi a Miami mientras jugaba bien (Phila, Boston, Chicago), pero aun yendo con Dallas, Miami (LeBron) me ha decepcionado.

S

#10286 una de oportunismo

mejor que mire hacia su equipo de mierda

1 respuesta
Mystee

Me congratula anunciar que hemos pasado de 78 páginas de los Playoff del año pasado a 343 páginas este año, putos locos.

3 respuestas
T

#10288 No creo que una cosa tenga que ver con la otra.

Yo me alegro de que Miami haya perdido, porque es un equipo que ha querido ganar todo en un año a base de codicia, y asi nunca se saca nada. Se ha visto que trabajo + cojones gana mas que despotismo + chuleria.

Ahora que vayan Wade & LeBron, cogiditos de la mano, a toser a su mansion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu