Bueno lo que llevo toda la temporada sopesando respecto a Miami, nos han vendido que es un proyecto a largo plazo y es una mentira como una casa de grande.
Si quisieran vender un proyecto a largo plazo no habrían fichado a Bosh y LeBron sino a prospects con mucho futuro, pese a que sea a muchos años el proyecto es a plazo inmediato y no tienen la mentalidad necesaria éstos tres como para poder acoplarse, ni la tienen ni quieren lamentablemente.
Los sistemas de Miami no son elaborados, salvo pizarra tras TM no son jugadas con movimientos mecanizados, ni cortes, ni bloqueos ni nada, son simples 1vs1 y que salga lo que quiera, y no intentéis venderme la moto de que no se han acoplado, el verdadero Big Three se acopló en un verano perfectamente incluso supieron saber delegar en otros cuando ellos nunca, jamás lo harán, mucho talento, pero poca cabeza y sobre todo pocas ganas de quedarse en un segundo plano para que el otro brille, sino maduran en ese aspecto mal lo veo.
Todo el odio que generaron en verano lo han seguido generando mientras no empiecen a jugar sistemas sin balón, movimientos de sacrificio para que el otro tenga un tiro abierto.
Que conste que ésto no es ninguna metida de mierda ni nada, es una simple opinión de algo que ya se sabía, pero no han sabido esforzarse en hacer unos sistemas de equipo y no de 1vs1 y así van realmente mal, seguirán haciendo sus números peeero el equipo nunca será llamado como tal.