NBA Playoffs '11

mTh

Lo de Mystee es por joder, si hay un español ya no le gusta.

Portland cuela porque Rudy juega poco, si fuera titular empezaría a ir contra ellos también.

Los jugadores españoles son demasiado mainstream para él.

A mi honestamente me parece una gilipollez, hay jugadores españoles que me gustan y me caen bien (como Marc), jugadores españoles que me gustan pero me caen mal (Rudy) y jugadores españoles que ni me gustan ni me caen bien (Pau).

Igual que con todas las nacionalidades vamos, la nacionalidad de un jugador me importa más bien poco para gustarme o caerme bien :/ .

Mystee

A mi el nivel de basket de España me da igual, pero gracias a la prensa ... les he cogido aun mas tirria xd

1 respuesta
B4rrakus

#2102 Ahí te doy la razón, solo hay que leer esto por puner uno de tantos ejemplos http://www.marca.com/2011/04/29/baloncesto/nba/1304069700.html

Me parece increible..... Luego a una persona le da por ver un partido y dicen, ala si este no ha hecho nada, pues vaya porquería xDD y eso lo he visto yo, de creerse que Rudy es uno de los jugadores franquicia y encontrarse que juega poco y encima no rasca casi balón xDD

mTh

Pero lo que no se es porque dejais que os afecte a vuestras opiniones sobre la NBA XD.

Es más, lo que no se es porque abrís siquiera el marca cuando hay infinitos+1 sitios donde leer crónicas pseudo decentes de las jornadas.

P.D: Digo pseudo decentes porque hay cada "analista" por las páginas deportivas de dios que tiene menos cabeza que los becarios de marca.

Mystee

Es un poco todo por el momentum, Portland desde que dejaron de jugar para Roy me gustan, Grizzlies jamas me han gustado y LAL ... eso ya es otra historia xd, lo otro es la excusa de emergencia :X
Es mas cuando veo a gente que solo ve los partidos por que juega un españolito entonces tengo que ponerme serio

PeTu

xq no te gusta Pau mTh? simple curiosidad xD

mTh

Es un tipo de jugador que no me gusta, de hecho, es todo lo contrario al tipo de jugador interior que me gusta.

Blando, quejica, defensa pobre o inexistente, intensidad -32 ...., vamos, mucha técnica y pocos huevos xD.

Luego me cae mal por pedir el traspaso en memphis y borrarse como lo hizo para conseguirlo...

Polakoooo

Hombre, mainstream... pocas cosas hay más mainstream que celtics.

Blando y quejica Pau. Que lo digan en los USA vale, pero que lo diga alguien que conoce su trayectoria... Para quejica Kobe, no te jode, que no hay entrada a canasta que no reclame falta.

Mystee

Bueno, eso de mainstream, hasta lo que hizo Ainge en 2007 Celtics era una vieja gloria y ya, salvo la final de conferencia ... no habiamos hecho nada, habiamos dilapidado jugadores como Billups ... luego el gran trade que si se llega a dar todo habria cambiado pero no se dio...

1 respuesta
mTh

Es la puta definición de Pau en la NBA joder.

Si jugara con la sangre que juega en las competiciones internacionales (por la razón que sea) otro gallo cantaría.

La cosa es que no lo hace, pero aunque lo hiciera, seguiría sin ser duro y sin ser físico, simplemente porque no es su juego ni esta en su personalidad..... No es que me parezca mal, simplemente, no es un tipo de jugador que me guste, no pasa nada.

Pero vamos, no creo que nadie que vea a Pau todos los días le pueda definir como intenso, con garra, duro y físico.

Me pasa lo mismo con Bosh (salvando las distancias), los finesse PF estos que estan de moda ahora no me gustan nada.

1 respuesta
PeTu

Pero cuando tiene que hacerlo lo hace no? Es cierto que pasa la mayoria del tiempo como tu dices, pero tb reconoces que cuando juega competicion internacional lo hace (o en las finales).

A mi no me enamora, me gustaba en su epoca Memphis xq fue cuando empeze a ver baloncesto. Ahora en Lakers y despues de ver mas baloncesto, es muy bueno pero hay muchos jugadores que me gustan mas xd

Mystee

STAT tambien es otro que tal, pese a que parezca intenso xd

GreatKingRat

#2109 Cual fue ese gran trade que no se llegó a hacer?

#2114 No tenía ni idea :S

Mystee

Era algo asi como Melo a Celtics, Pierce a Lakers y Kobe a Nuggets o al reves xd

1 respuesta
mTh

Stat es un caso aún más sangrante....

Porque no es que no pueda defender o ser duro, es que no le sale de los cojones xD. Cuando quiere te puede matar en la cara y desplazarte y darte palos, pero simplemente, no le sale de las pelotas utilizar su capacidad para defender.

Pa que, cuando antes metas canasta, antes me llega otra vez la pelotita.

Mystee

Lo de Boozer ya es de escandalo xDDDDD es otro de esos que no defiende ni de coña ... a todo esto, cuantos PF defienden entonces? pq estamos quitando a unos cuantos que son los "buenos" jajajaja

mTh

KG jugando me gusta, pero me pone histérico cuando abre la boca... demasiado trash talk y eso, es el típico jugador que si esta en tu equipo lo adoras pero si esta en el rival lo odias xD.

Pero ya no es defensa o no defensa, no se, es un poco de intensidad y lucha, algo de juego interior de verdad, Z-bo tampoco defiende, pero se deja los cuernos en el poste bajo y se pega como el que más....

Mystee

Dirk cuando quiere hace algo, pero al menos molesta, y sangre tiene ... Duncan ... bueno ... no defiende como lo hacia pero digamos que no lo hace mal

Polakoooo

#2110 Nah, para mí se confunde muchas veces el ser un jugador técnico e inteligente, con el ser blando. Las temporadas de LA son largas y un pivot que durante gran parte de la RS juega 35-40 minutos por partido no puede ser igual de intenso que alguien que tiene que echar todos los días la carne en el asador para aspirar a meterse en PO o asegurarse una buena posición en los cruces. Gasol se ha tirado media vida siendo un currante como el que más, pero desde que está en LA sabe que tiene que dosificarse.

1 respuesta
B4rrakus

#2119 Pau es blando, solo hay que verlo jugar, no para de quejarse de si le dan un codazo o le miran mal, el año pasado en PO contra Suns, no defendía a STAT simplemente se limitaba a mirar como mataba y girarse al árbitro a decirle que jugaba duro y no pitaban falta......

Donde haya un pivot como Shaq o Howard que se quiten los demás xDDD odio los "pivot" como Bargnani.

1 respuesta
mTh

Pau Gasol y currante?.

Desde que esta en la nba? donde?.

Ni en Memphis ni en LA ha sido currante. Si me vas a contar que cuando estaba en el barcelona era un pivot currante, intenso, físico y con defensa me parece muy bien.

Pero en la NBA no lo ha sido nunca coño.

Que no pasa nada, que nadie le quita méritos ni dice que no sea una puta máquina ofensiva, pero Pau es blando...

No llega a los niveles de Ru-Paul (Bosh) claro, pero es que a ese le falta llevar tutú.

Mystee

A mi Bargnani me encanta, ha redefinido un estilo de juego, un pivot a 5 metros del aro, teoricamente debe de ser indefendible si es un poco blando y rebotea menos que un tio sin brazos pero a mi me gusta

1 respuesta
Polakoooo

#2120 Pero no me compareis a Pau con Bargnani o Bosh... por dios, por encima de opiniones están las estadísticas. Cuantos puntos mete pau en la pintura, rebotes ofensivos y tapones, y cuantos bargnani o bosh. Shaq o Howard son FREAKS de la naturaleza, con físicos irrepetibles, tíos de 150 kg que se mueven como se mueven... una cosa es una cosa y otra cosa es un camión.

A ver que no me quiero poner fanático de Pau, porque ya sé que hay gustos para todo, pero hombre... en Memphis se tiró muchos años rindiendo cada año por encima de lo que nadie esperaba. Bueno, que bien, tengo que aceptar que para mucha gente Pau siempre será considerado poco duro, por mucho que vaya mejorando en estadísticas y datos objetivos año tras año. Claro, si creeis que Pau debería jugar como Pachulia...

2 respuestas
Mystee

Bargnani lo ha metido barrakus en otra opinion y bosh ha salido mas tarde, no estabamos comparando sino debatiendo con la defensa de gasol senior

B4rrakus

#2122 Pero dejas a tu equipo sin segunda opción en ataque prácticamente, a no ser que metas a Kevin Love xDDD a mi me gustan los pivot que se dejan la vida debajo del aro por coger 4 rebotes y trabajar para el equipo, si luego en ataque aporta de lujo, pero primero controlar el rebote para asegurarte que no tenga el rival más opciones.

#2123 Pues ponle un Kevin Love, de físico van más o menos igual, y eso que Love es 5 o 6 centímetros más bajo, además tiene tiro exterior aunque no sea Miller XD pero no lo verás quejándose de si le han soplado.

Polakoooo

Que hay jugadores que se quejan a los arbitros tanto o más que Pau y a nadie le parecen blandos. Además son para mi dos cosas diferentes, uno puede estar continuamente comiendole la oreja a los árbitros y no por eso ser un blando. Por ponerte un ejemplo futbolístico, mira Gatuso o alguno de estos.

Kevin Love es un tipo de estadísticas, que ha caído en un equipo sin ninguna aspiración, que lucha todos los días por hacer sus estadísticas y batir sus records. Cuando Kevin Love tenga más años o si cae en un equipo aspirante, tendrá que hacer como todo hijo de vecino, y dosificarse durante la RS.

No quiero monopolizar el hilo, ya he dicho como pienso y ya se como pensais vosotros, por mi podemos pasar página y disfrutar de otros temas, que este seguro que ya cansa un poco.

#2127 Es que yo me he tragado un par de temporadas de toronto enteras y otras tantas de LA y para mí no se parecen en casi nada. Con lo de no comparar me refería a sus estilos, no a que no pudierais compararlos.... Pero tienes razón en que me estoy ofuscando xD

mTh

Pero es que nadie esta hablando de estadísticas ni de puntos en pintura, ni de nada de eso xDDDDDD.

Pau ha mejorado en estadísticas y datos objetivos, por supuesto.

Y es un grandísimo jugador, y nadie le esta negando nada.

Simplemente estamos hablando de que es un jugador blando, y yo personalmente, de que es un tipo de jugador que NO me gusta.

Y vamos, si no ves normal que se compare con Bosh que tiene virtualmente calcadas sus estadísticas con Pau y un juego, constitución y capacidades defensivas muy similares apaga y vamonos xD.

EDIT:

Hombre, no se, tienen un juego de cara al aro muy similar. El juego en el poste de pau y el pase desde el poste es muy superior, pero en lal por mucho que cuando las cosas estan controladas en el triángulo se le aproveche, luego acaba frustrándose porque kobe se sale del mismo y acaba volviendo al jab-step de los cojones que no le hace nada bien......

Y en defensa son los dos bastante nulos para detener penetraciones y son un cero a la izquierda a la hora de hacer box-out... los números de Pau de tapones son bastante altos porque es muy bueno con el tapon de lado (casi nunca defiende de frente) pero no es que sea un ancla defensiva.

Vamos, que iguales no son, pero tampoco son peras y manzanas.

1 respuesta
S

Alguien que me dice que es mainstream (¿corriente principal?) y quien es stat (¿melo?)?

JiMmY

Stoudemire.

Mystee

STAT = Amar'e Stoudemire, adivina porque se le llama asi xddd

Tema cerrado