NBA Playoffs '11

S

Pfff... pues, deduzco que por que pensais que no es un jugador brillante pero que rebotea mucho y se casca muchos puntos y para defenderle dicen: si pero se ha hecho 30 puntos y 11 rebotes?

JiMmY

Standing Tall and Talented

S

ok, imposible de deducir ya que son unas siglas.

decir q a mi me gusta mucho stoudamire, liderazgo y pelotas en la pista, decia lo de antes xq deducia...

mTh

Si a liderazgo le llamas quejarse porque Nash no te pasa la bola y a pelotas dejar via libre a la canasta, sí, a mi también me gusta.

No, es broma, a mi no me gusta nada xD.

JiMmY

A mi me gustaba mucho Yao Ming, es una pena lo de su lesión, Howard dijo que ante él le costaba mucho anotar xd

Unos de los pivots con mejor muñeca ke ha habido, no creeis ?

mTh

A mi también me gustaba mucho, pero ese peso y esa altura es lo que conlleva.

O tienes la suerte del enano o tu carrera va a ser muy corta.

B4rrakus

Yao Ming acabó el pobre hecho polvo.... Tenía buena mano y por su corpulencia se defendía bastante bien. Pero acabó Nate Robinson haciendole un tapón si no me equivoco y todo.

1 respuesta
S

#2137 xDDD, imagen inverosimil

LoTioN

Coño, hoy solo hay un partido y lo ponen tardillo, ya podrian ponerlo a una hora medio decente para europa, que les vendra bien!

Mystee

Lo de STAT es facil sabes porque es, y no, no son las siglas del amigo jimmy xd

El domingo Grizzlies seguro a las 19:00 despues Miami-Boston

1 respuesta
S

#2140 que quieres decir? que ya lo decia bien? xD

Mystee

Cómo su propio nombre indica, STAT, él juega para sus stats.

Discharge

MEM o Spurs, como veis el partido, porque yo veo que puede pasar cualquiera, incluso me permito apostar por MEM!

PeTu

qe aburrido solo 1 partido joder, encima a las 3

B4rrakus

Yo por preferir, me gusta más Memphis, pero si pasa SAS tampoco me disgusta, por Duncan precisamente. Eso sí, me parece que pase el que pase, OKC será el que llegue a final de conferencia. Aunque me parece, después de ver todos los partidos de la serie, que si pasa Memphis se lo va a poner más difícil a OKC que SAS.

nFk13

En Canal + no?

1 respuesta
xpLos1

#2146 En cuatro.

nFk13

Gracias!

LoTioN

A alguno le va la puta bazofia de la tv directo de la web de 4?

_

yo nisiquiera lo encuentro xD

edit: me da que no lo dan en la web de cuatro.

mTh

Bueno, vamos que nos vamos, en seguimiento de mis costumbres habituales, lo veré en el más absoluto de los silencios xDDD.

Comento luego o mañana por la mañana, depende de si estoy saltando de alegria o mordiéndome las uñas.

ThUnDeR

en cuatro es en directo no?

Koalido

Puro directo :)

BFSkinner

Cómo sale Memphis¡

Koalido

on fireeeeeeeeeeee memphis!!!!!!!!!!!!!!

Ux1o

El Numancia meándose al Barça en Los Pajaritos!

llSnakell

que desastre los spurs

BoR0

omg tony allen

Koalido

Alguien puede decirle a los Spurs que el partido ha comenzado?

Como estan los ositos, tremendo :clint:

PeTu

Vaya humillation. bastisimo z-bo

Tema cerrado