NBA Playoffs 2013

W

Victoria joder, VICTORIA.

Más que merecida. Y sin un Curry estelar. Enorme Klay.

Ya lo dije antes de este partido. También contra Denver se perdió el primer partido después de dar la cara y con una última defensa mala con resultado muy doloroso.

Al final, de nuevo, 1-1. Si la serie acaba igual que contra los Nuggets las pajas van a ser incluso dolorosas.

WE BELIEVE!

rickywolves

Grandeeees!!! :D

T

8/9 en T3 Klay Thompson prffff q partidazo

JimbojoneS

JRSportBrief ‏@JRSportBrief 1h

What am I missing with this the Warriors-Spurs game? Just saw the score...

2min later:
JRSportBrief ‏@JRSportBrief 1h

Aight. Klay Thompson did drugs this morning.

Jjajajajaj
( es un youtuber/"periodista" de USA xD )

sonic_2005

2
JiMmY

Lebron está muy tranquilito en estos PO, a ver si se pone a jugar.

Me alegro por GSW, aunque pienso que acabara pasando SA

Rudeboyx

¿Porque ahora vuelven a jugar de nuevo Mia-Chi y Sas-Gsw y descansan menos que los otros cuatro teams?

1 respuesta
sonic_2005

eing¿?

Juegan el viernes , dia si, dia no como siempre.

B

Ya, se refiere a que hoy no hay partidos y los siguientes son los mismos que los de ayer.

Creo que se referirá a eso vamos.

Fit1

McGrady jugó un minuto y le dió tiempo a robar un balón, JUGÓN.

S

Me alegro mucho de la victoria de GSW, las 4 series están 1-1 ahora. Muchas risas leyendo a w4nx1 sufrir con el partido xD

PD: Por qué hoy no hay partidos? :( el mono de los horarios

1 respuesta
Tenazas

mejor que no haya partido, que no he visto ninguno de SAS/GSW y quiero ponerme un poco al día en esa serie xD

MrKonarski

^ Esto es todo lo que necesitas saber
GSW shot chart

mTh

Por asuntos de ratings de tv... no me queda muy claro porque exactamente (double Header Jueves noche siempre ha sido un clásico de PO ), pero es por eso xDD.

Lo único que puedo pensar es que así aseguras que con un día sí y un día no de aquí al final tienes el 6o 7o de todas las series entre jueves y Domingo (De la semana siguiente).

1 respuesta
W

#3521 yo también me estoy riendo leyendo con toda la resaca mi abuso de anoche en este thread xD

2 respuestas
S

#3525 Mira que te pregunté por qué andabas tan hiperactivo cabrón xDD sabía que había gato encerrado haha

#3528 Cuidao que se te tiran al cuello xDD

2 respuestas
mTh

Enhorabuena, por cierto, estaría gracioso que nos vieramos en finales de conferencia.

No se si alguien echó una combinada de GSW-.Memphis en finales de conferencia, pero si lo hizo, tiene que estar al borde del ataque de pánico xD.

1 respuesta
sonic_2005

#3526 Hostia tu, ahora con el +30 nadie cuestiona a Miami. Cuanta veleta...

1 1 respuesta
Peluxoo

Acabo de ver la segunda parte en http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/ muy grandes los Warriors! Ahora les toca ganar los dos partidos en el Oracle y hacer valer esa victoria. Enorme Klay porque mira que Curry estuvo ayer tranquilito xd

1 2 respuestas
sonic_2005

#3529 Intentad no difundir demasiado ese "blog" cuando lo postee yo ya lo hice con miedo xd.

No quiero q me lo chapen :( xd

1 respuesta
W

#3526 digamos que aproveché el tiempo mientras jugaba Miami, creía que lo había comentado ayer en mi emoción xD

#3527 como dije, no habría nada que me gustase más que unas finales de conferencia Memphis-GSW. Sería totalmente inesperado y todavía sigue siendo muuuuuuy difícil (sobre todo por SAS) pero como lleguen a enfrentarse para mi estos Playoffs ya habrán sido la polla xD y más cuando eso va a significar que uno de los dos esté en la gran final.

#3529 pues tendrías que haber visto la primera parte que se marcó Klay. 29 puntacos el HDP con 7 de 8 desde la línea de tres.

1 respuesta
Peluxoo

#3530 sorry xd

#3531 si eso lo vi pishita, le entraba todo jajaja y ya al descanso uno se queda dormido xd

1
Mystee

Por fin un movimiento lógico, aunque solo sea una ilusión, Ainge ha dado permiso a los Nets para hablar con Rivers.

Enccel

Hoy si que ganan no? cabrones,tengo clarisimo que si Thompson no se tiene que ir el 1º partido por las faltas tb lo ganaban.

#3535 Se me ha entendido xd.Y siii hoy a las 6 de la mañana fue.

1 respuesta
sonic_2005

#3534 Hoy no hay partidos :<<

1 1 respuesta
Rudeboyx

#3524 Tiene pinta de ser como tu dices, aun asi es una manera absurda de perjudicar a ciertos equipos. El ejemplo mas claro es Chi que tal y como tiene el equipo que se le cae a cachos no es lo mismo que descanse 2 dias a que descanse 4.

orggahh

No tiene mucho que ver, pero acabo de fijarme en las fechas del nba tour 3x este raro y vendrán a toledo :D

S

como entraba un partidito ahora :(

7
nadi3

Que pronosticos tenemos para hoy???

Ganan los osos y los guerreros opino........

Me confundido que los osos no juegan hoy..... Estoy empanado, Heat va a sacar la barredora!

Fit1

Heat + Warriors

cmon

Tema cerrado