Bulls y warriors. ¿Los osos son mañana, no?
Sobre que no hubiera partidos ayer:
Gracias al periodista Henry Abbott, se puede tener una idea de los motivos que han llevado a esta situación. El hecho de que no hubiera encuentros en todo el día de ayer no tiene que ver a nivel televisivo con que fuera el final de “American Idol”, sino que es algo relacionado directamente con los propios resultados de los playoffs.
Debido a que algunas primeras rondas terminaron muy pronto, se tuvo que modificar el inicio que se había estimado para alguna segunda ronda. Y ahora es cuando toca estirar esa segunda ronda un poco en el tiempo para reducir el riesgo de que haya de nuevo un largo descanso para algunos equipos antes del comienzo de las finales de Conferencia, partidos que tienen un comienzo fijo ya establecido – no antes del 21 de mayo -.
Los señalados son, en primera instancia, Lakers y Bucks, que fueron barridos por Spurs y Heat por 4-0. Los de San Antonio y los de Miami tuvieron que descansar más de una semana hasta afrontar la siguiente ronda, esperando a ver cuáles eran sus rivales que se fueron hasta unas series largas. Lógicamente, ante el riesgo de que vuelva a pasar algo así en Semifinales – aunque vista la igualdad no parece que vayan a acabarse rápido -, la dirección de la NBA no quiere que haya tantos días de diferencia con respecto a esa final de Conferencia.
Hoy... ganan Heat y GSW. Pequeña probabilidad de sorpresa para Bulls por aquello de que juegan en casa, pero... pschf.
se os ha dicho 40000 veces. Los teneis en rojadirecta , registraros y en su foro los podeis mirar macho