NBA Playoffs 2013

Rudeboyx

Os dejais lo mas importante a Pringels no le mola un pijo Gasol o dicho de otra forma para su manera de jugar no tiene sitio.

R

Para GSW - DEN: http://popstreams.eu/stream2.html

1
rickywolves

sop://broker.sopcast.com:3912/143877

B

ya empieza!

MasterdaN

sop://broker.sopcast.com:3912/139918

Sopcast...2000k C+Dep

nadi3

Muchas faltas pitan........ Por cierto la vuelta de Faried nada determinante

B

En el plus hablando de que Rose podria volver en semis.
JAJAJAAJAJAJA

1
Mullins

No seré yo quien defienda a los del plus, pero solo han dicho que les gustaría, como a todos, y que es un cobarde por no salir a decir nada bla bla bla. Vamos... lo que pensamos todos.

Cryoned

Y sólo han tardado 5 partidos en aparecer los nuggets.

Peluxoo

de ponerse a 9 a volver a 18 xd

B

Se pone interesante el final.

Peluxoo

ojalá se iguale más

sonic_2005

Alguien tiene sopcast wapens para mem?

B

2 faltas griffin ya! una de ellas técnica. No ha empezado muy fino de todas formas.

sonic_2005

Dadme links putas, q lo estoy viendo en una calidad Angoleña

Peluxoo

http://www.danielmejor97tv.com/ pincha en canal + deportes hd xd

1 respuesta
sonic_2005

#2116 omg gracias y esta daimiel no me esperaba esta sorpresa. Te debo una.

Cryoned

A ver si hoy es el día de los osos, de momento parecen tener buen planteamiento

B

es insoportable C3P

1
B

pensaba que le técnica le contaba como PF a Griffin

Cryoned

Buen partido de memphis, pero también con suerte de la baja de Griffin.

Aun así creo que lo tienen hecho, este partido era importantísimo.

wolfmanovich

A los Grizzlies no se les puede escapar la eliminatoria, toca descansar y darlo todo en casa. Despues de dos temporadas de quiero y no puedo este tiene que ser el año de hacer algo grande.

K-tarsys

video resumen del partido de Memphis anoche? Los cafres de Marca ni lo han puesto...

RaDiuM

No se como cojones visitais Marca para ver los resumenes. En NBA.com están y los videos tienen una calidad decente , no los 144p que ponen en marca.

3
Fr0z33n

Sí, aún sigo esperando que Marca descubra el HD, me da un asco ver cualquier cosa ahí...

Yo ayer vi algo de juego guarro contra Curry, ¿vosotros? Me parece que a veces se pasaban con el de rosca, aunque claro, esto es PO...

1 respuesta
mTh

Estoy muy contento pero hay que andarse con cautela. Hay que ganar el Viernes y no dejar que esto se vaya a 7 porque devuelves la iniciativa a Clippers.... y fuera de casa puede pasar cualquier cosa.

Me tranquiliza algo que los últimos 3 partidos (y casi el 2o) han sido muy similares... mismas dinámica, mismas cosas, y si nos ha funcionado 3 veces seguidas, probablemente nos funcione la cuarta.

No ha habido ninguno que digas "se ganó por este o este otro detalle" pero se podía haber ido para ambos lados. No, se gano porque impusimos nuestro estilo de juego y prácticamente con las mismas ideas específicas contra clippers (Conley-Allen-Qpon sobre CP3 básicamente en ese orden durante el partido, buscar a Z-bo dentro en vez de en isos, más o menos mismas rotaciones).

Ahora a descansar y a salir a muerte el viernes.

5
ScOrP1

Esta muy bien eso de tener una de las mejores parejas interiores los grizzlies.Pero joder algun buen tirador en el perimetro deberian tener.Aun asi es un equipazo.

1 respuesta
RaDiuM

#2125 Yo no vi el partido , pero en la crónica escrita de NBA.com dicen que le dieron mas o menos lo mismo que Ramos a Lewandowski. Vamos que le dieron bien XDDD.

Stallion

#2127 Prince las suele enchufar. De todas formas, hasta los postes suplentes de Memphis son cojonudos. Pero vamos, Memphis va a ganar si se dedica a jugar a lo que ellos quieren, al ritmo que ellos impongan y desde la defensa. Mismamente el 4º lo ganaron con 5 minutos sin encajar un solo punto creo recordar.

No son un equipo de estrellones ni varios All-Star, pero son un equipazo, como les pueda pasar a San Antonio. Y saben a lo que tienen que jugar.

JaMaN

Seguro que ahora se alegran de no haber traspasado a Randolph. Junto con Marc forman el mejor juego interior de la NBA pero de largo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned