NBA Playoffs 2013

R

Esta noche JR Smith se come a los Celtics y pa casa.

1 respuesta
A

qué grandes Grizzlies ! ahora me he enterado que se han puesto 2-3 ganando en LA y hoy como dice #2131 Knicks pueden y deben sentenciar hoy.

GreatKingRat

Estoy viendo el último partido de la serie de LAL-SAS y me está dando asco la retrasmisión de la pareja del plus, prefiero ver la espn aunque no me entere de nada.

1 respuesta
sonic_2005

#2133 El comentarista era muy ladillas, el mas ladillas de todo canal + q ya es decir mucho. Pero daimiel mola

2 respuestas
Stallion

#2134 Cómo se llama el de la manita del que hacéis referencia? creo que es el único que no conozco.

1 respuesta
sonic_2005

#2135 Jose Ajero.

GreatKingRat

#2134 Daimiel si me gusta, pero vaya par de gilipollas hay en este. El mano loca y Cano creo que es el otro.

S

Qué grandes Memphis coño!

1 respuesta
Stallion

Antonio Sánchez tampoco me desagrada. Es el más calmado y menos peliculero de todos. Por ejemplo, en el All-Star cuando se juntan los 4-5, salvo Daimiel (que es posiblemente uno de los más entendidos del mundo) y Antonio, el resto son muy pedantes. Peor que Tomas Carbonell en el tenis.

sonic_2005

#2138 LLlamadme loco pero yo ya vaticine q pasarian 4-2.

Y en el hipotetico caso de pasar, me parecen mas dificiles los spurs q los Thunder para ellos con la baja de WestBrook.

ScOrP1

Pues yo al antonio de cuatro no lo aguanto buscando conversaciones intranscendentes y siempre recurriendo al pasado con petrovic,etc.Prefiero a carnicero mismamente.Ademas siempre esta interrumpiendo a daimiel

Srhoud

Carnicero-Daimiel-Loncar con diferencia, el resto bacalá

2 respuestas
Rudeboyx

Para mi desde que se fue Montes (Dep) no levantan cabeza los comentaristas. Actualmente es como los comentaristas de tve con el futbol una siesta absoluta...

1 respuesta
0n1x

#2142 Con diferencia a peor, claro.

JaMaN

#2142 El Lonchas, un tio que aún a día de hoy va justito de español (por no hablar de inglés con su "pikerol" ) y el Carnes, que lo único que hace es dar la razón a quien sea que esté trabajando con él. Si, grandes comentaristas.

2 respuestas
sonic_2005

#2145 Y decir bingo, no te olvides del bingo

4
S

De la manera que sea, el comentarista principal está más para animar que para opinar, y Carnicero es el que tiene la mejor voz/entusiasmo para hacerlo. Yo me quedo con él y Daimiel de los que hay xD

PLeaSuReMaN

Carnicero es el hombre.

Me tiene ganado desde la grabación de las tetitas y las pollitas.

1 1 respuesta
CrS-

#2148 xDDDDDDDDDDDD epic moment

6
Gerir

#2143 Y tanto... Con Montes podía comerme una mierda de partido, que me daba igual, Daimiel y él ponían la diversión.

1 respuesta
JaMaN

#2150 Es que se complementaban. Montes con Salinas daba asco porque entre los dos cansaban a un muerto. Daimiel por el contrario es bastante muermo pero se informa y opina constantemente con lo cual lo que no te aportaba uno si lo daba el otro y sin llegar a saturar.

#2152 Creo que la única vez que lo vi expresar algún tipo de emoción fue cuando le dió ese orgasmo tras la última canasta de Jordan en las finales del 98.

Fr0z33n

Y eso que desde que falta Montes Daimiel es un festival del humor en comparación a cómo estaba antes, donde va a parar.

2 1 respuesta
B

Ahora a la 1 van los verdes no?

Mullins

Yep

B

Pues vamos a ver si ganamos y se me anima la noche de estudio jajaja

Mystee

Yo no sé que ver, ya hay pleyós de hockey, hay baseball y esto..., va, algún invento haré para ver todo y no ver nada xd

B

Que tal una pantalla dividida en 3? Quizas se te pare, pero seguro que ves partes de los 3 ;)

R

Estamos preparados.

Mystee

La tele con la NBA a ver que chorradas sueltan y el hockey y el baseball al movil e iPad, al final mezclaré todo pero que le den xD

1 respuesta
Mullins

Buah, yo tengo menos fé en que remontemos que la que ha tenido el Barça, asi que si te mola, yo vería el hockey

Tema cerrado