NBA Playoffs 2013

GreatKingRat

Al final lo mejor era ir 2º del oeste :D primera ronda contra Lakers y te quitas a Clippers y Grizzlies, sobre todo estos últimos me parece que están más fuertes.

1 respuesta
sonic_2005

#2251 GSW son unos jovenzuelos de los cuales yo tampoco me fiaria demasiado. Creo q ese juego rapido y dinamico es lo q peor le puede venir a Spurs.

P.D: Sabeis q partido daran mñn en cuatro, ojala sean los Osos :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Alatriste7

Si, dan a los Osos a las 03:30

1 respuesta
GreatKingRat

#2252 GS puede dar mas de un susto, pero a los osos no los quiero ni en pintura.

1 respuesta
sonic_2005

#2254 Diras no los quieres en la pintura j3j3j3j3j

Me he despertado modo arevalo hoy!

#2253 Estupendo!

2
Rudeboyx

Yo veo Osos-Spurs en la final Western.

5 1 respuesta
S

#2256 Ojalá.

4
CrS-

He visto el resumen y los hack a Asik son puro canteo. ¿Os gusta que un equipo tire de hack para intentar remontar el partido? Ami me parece muy antideportivo, pero vaya para gustos colores.

3 respuestas
S

#2258 A mí no me gusta. Además el tío salió más o menos del apuro y luego le puso un taponazo a no sé quien y quedó como un dios XD

sonic_2005

#2258 A mi me parece una estrategia tan simple y arcaica como efectiva y util. En el deporte de alto nivel no todo es lo bonito y el espectaculo y competir a mi este tipo de cosas me gusta, siempre y cuando no se hagan faltas graves o se mate al propio chaval.

Es más el hack a X tiene una facil solucion poner a tu pivot en los entrenamientos a tirar 20 tiros libres diarios y hasta q no mete 15 de esos 20 no se va para casa. Pero claro esto es la NBA y los entrenamientos y las preparaciones pintan poco, salvo para los casos en lo q son los propios jugadores los q tienen caracter competitivo y quieren mejorar sin ir mas lejos como Lebron James cuyo progreso en el juego interior y otros aspectos desde q cayo ante dallas es sorprendente.

1
Fit1

#2258 Si el hack está hecho a Howard yo la verdad que lo aplaudo xDD

RaDiuM

El hack no creo que le guste a nadie , pero es parte del juego. Asik metío 11 de 16 , asi que no les salió bien del todo.
Espero que hoy se acabe nuestra serie contra nets y veremos como acaban denver-gsw. Sinceramente creo que Denver puede hacer mas daño a Spurs que GSW , pero SA gran favorito a dia de hoy por el oeste.

1 respuesta
S

#2262 En caso de perder hoy CHI, como verías el 4º partido en Brooklyn?

1 respuesta
S

RaDiuM

Palmadisimo. Si ya estan muertos fisicamente , moralmente yo creo que los mataria. Hay que morir hoy para que nos coleis un 4-0 o 4-1 xD

W

Sacado de nbamaniacs:

Stephen Curry es el tercer jugador de la historia de la NBA en conseguir +100 puntos y +40 asistencias en sus primeros 4 partidos de Playoffs. Los otros son Oscar Robertson y Kevin Johnson.

sonic_2005

Joder macho Oscar Robertson sale en todos los records...

2 respuestas
JaMaN

#2267 Hombre, se trata del único jugador de la historia de la NBA que promedió triple doble durante una temporada completa. Y sus promedios de carrera tampoco son ninguna broma.

25.7 ppg 7.6 rpg 9.5 apg

1
nadi3

Todocampista de la vieja escuela #2267

A

ni cuando jugaba el modo mi jugador del nba2k hacía esos numerazos

1 respuesta
Fit1

Entonces con las estadísticas de Chamberlain os corréis supongo xDD

1 respuesta
nadi3

Grande nba2k!! #2270 , cierto es que era jodido conseguirlo jejeje

RaDiuM

Joder mi hermano que es el ludópata del nba2k me acuerdo que en el 2k11 sus medias eran 65puntos , 10 rebotes , 13 asistencias jugando de PG.
Mira que el puto juego es realista pero el modo mi jugador te dejaba hacer barbaridades xDD.

1 respuesta
Fit1

Y en que dificultad dices que jugaba tu hermano? xd

gefea

Juega Curry hoy al final?

JaMaN

#2271 La peculiaridad con Wilt es que no había físico siquiera similar al suyo en la NBA en los años 60. Por el contrario físicos como el de Robertson eran más comunes.

Bill Russel, uno de los pivots más laureados y famosos de la historia de la NBA, contemporaneo de Wilt y su mayor rival en la cancha, medía apenas 2.08 metros.

#2273 Estoy promediando con un pivot en mi segunda temporada 53ppg, 33rpg, 3.3apg, 1.5spg y 9.5bpg. xD

1 respuesta
Freyre

Buah, el 2K es lo mas simple del mundo. Primero te subes a 99 T3, despues te subes velocidad y robo, y ya tienes tus 45 PPP 10 APP y 6 o 7 RPP luego un par de rebotes y alguna chapa de vez en cuando, todo esto siendo 1 o 2.

LoTioN

Hinrich out. Deng, Gibson still sick. Didn't do shootaround. Gametime decisions.

Nate Robinson is now gametime as well with illness

Vaya rachita llevamos, hasta Rad que ni juega tiene problemas de espalda.

TTGS87

Recordad que en MV tenemos nuestra propia asociacion online http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/mv-asociacion-2-nba2k13-477406 just sayin'

Acabamos de empezar, si os unis ahora empezarias de 0 completamente como todos, ahi queda eso!

B

Hoy solo GSW-DEN, CHI-BKN? Joder que tarde, que mañana madrugo

Tema cerrado