#4140 Relevo de POP 100%
Mira que yo a Messina no le veo nada en la NBA pero bueno xd
Al que si veo y me cuadra por estilo y tal es a Laso, espero que cuando deje el Madrid le ofrezcan un puesto de asistente.
#4142 uff si laso todo lo que ha conseguido ha sido con el Madrid. Plantillones siempre muy por encima de la media, no lo veo
Como si dependiera ahora mismo de Suns que Doncic sea de ellos como si se tratase de un fichaje de futbol... o son top 2 en el draft o no lo huelen ni de coña.
#4144 No me refiero a palmarés si no a estilo, eso de jugar con bajitos, gente muy móvil, posesiones cortas, roles importantes pero muy específicos a veteranos...
Y luego en la última posesión balón al pivot para que se juegue un triple con 2 tíos encima.
Tremendo inútil Pablo Laso, incapaz de gestionar una plantilla, de cambiar el curso del partido con táctica o cambios, inmóvil ante situación adversas, tardón en pedir tiempos muertos... Malo a la hora de gestionar minutos de jugadores también.
#4146 lol
¿Y qué le mandaban, fregar los baños? Porque aprender no parece que haya aprendido nada xD
#4150 los segundos partidos siempre sube la cuota del local. Y es 76ers por plantilla deberían apalizar a un equipo como boston, pero ya sabes, stevens xD
#4150 Jaylen Brown es seria duda para el segundo.
Yo espero ajustes de Brett Brown, a ver si en este partido es capaz de que su equipo lleve el ritmo. Igualmente creo que puede cambiar el guión a poco que Sixers sea capaz de superar el paupérrimo 19% de triples del G1.
A ver que nivel defensivo ofrece Celtics esta noche. Esperemos que aunque estén un poco más enchufados los Sixers sigamos cerrando bien el triple.
#4153 A mi me parece que el cuento proteccionista de "en la nba no se defiende ni entrena son sólo negros saltando no como en fiba", quedó ya desfasado hace muchos años.
#4155 Nadie dice eso, pero se juega más en torno al talento individual de los jugadores. Los propios jugadores que han jugado en ambos sitios lo reconocen y en europa/españa se depende mucho más de la estrategia y la táctica que en USA.
La stompeada que se va a llevar hoy celtics no va a ser ni normal
El otro dia les entraba absolutamente todo y dudo mucho que esta noche sea igual xD
#4157 no solo eso, sixers creo que se cascó 5-25 o 26 en triples xD
Aun así se nota que Stevens le va a hacer la vida imposible a Simmons, planteó la defensa a Ben Simmons de puto lujazo;
Dejó en evidencia (más aun si cabe) que no solo no tira triples, es que como le pongas a alguien encima con algo de cuerpo y velocidad lateral de pies, directamente va a buscar contacto el 95% de las veces, toda la confianza que tiene de playmaker la pierde cuando tiene que anotar fuera de bandejas xd
( Smart/Rozier le forzaron 7 Turnovers )
creo que gana Sixers, pero Boston les va a complicar mucho el ataque y si tienen otra noche off.. ojito xd
#4158 Lo gracioso es que si no les hubiera entrado absolutamente todo, estoy seguro que el partido hubiera sido competido a pesar de ese % penoso en triples
De ahí que esta noche les vayan a meter una paliza guapa porque dudo mucho que vuelvan a tener una actuación tan penosa
Hoy toca palmar. Por muy buena defensa que hiciéramos, a Sixers no le entró nada.
Salvo que haya otro milagro Stevensiano y compañía, que ya no sé que pensar
A algunos os sorprenden las victorias de Boston. Cuando en toda la temporada, han tenido un fortín en casa. Y ademas están enfocando una serie bastante física, intentado anular a Simmons y no dejando a los Sixers que hagan su juego habitual de transiciones rápidas y triples. Algo que no pasa en la serie entre Warriors vs Pelicans. Donde Pelicans, esta jugando de tu a tu, dejando a Warrior hacer su juego. Algo que me parece un error, por parte de Gentry.
A ver que pasa ahora en casa de Sixers, si cambia la película.
#4164 Lo dices como si Pelicans tuviera muchas herramientas para parar el ritmo de anotación de GSW. Precisamente para mí es el equipo que más daño podía hacer a Pelicans, su defensa de perímetro es de chiste.
Y el pace de Pelicans ha sido alto durante toda la temporada, tendrían que cambiar su forma de jugar.
#4167 El unico jugador que puede defender a KD está en su equipo y se llama Draymond Green y ni tampoco xd
#4169 Partiendo de la base de que no se puede defender a jugadores de ese calibre, una cosa es que le defienda LeBron, Butler, Kawhi o incluso Ariza, Iguodala o Jaylen Brown y otra es defenderle con Darius Miller, Etwaun Moore y Mirotic.