#4165 Como si Boston fuese a ganar fuera de casa
#4170Freyre:defienda LeBron
Lebron y defender en la misma frase, no estamos en 2015 amigo
#4172 Hombre, si no tuviera que meter 50 puntos y hacer 15 asistencias igual le darían las piernas para defender xd
Hombre, mira que le tengo asco a LeBron, pero acusarle de no defender cuando hace absolutamente todo lo demás no tiene ni pies ni cabeza xD
#4175 Si decir que no defiende(cuando es totalmente cierto) es acusarle de algo, pues le estaré acusando , es que no tiene sentido poner a Lebron en la lista que a puesto.
Sea por una cosa o por otra, que yo tmb creo que es xk se gasta todo en ataque, pero la realidad es que defiende 0, guste o no.
Bueno, cambiando de tema
Si NOP libera a Cousins y va a por PG se les queda equipito. No sé cómo de factible es, pero me lo ha comentado mi hermano y no es ninguna locura.
#4171 No se eh, los verdes son una incógnita, yo no me fiaría mucho si se van con un 2-0, capaces de liarla en Philadelphia y salir con un 4-0 , el sentido común me dice que sixers deberían ganar la serie, pero los Celtics están con ese plus de motivación (de hecho en mi porra les puse en la final )
#4179 Celtics fuera de casa apestan, solo tienes que ver los games vs Bucks fuera y en casa, el cambio que pegan es una locura
#4178 Pues seria interesante pero George se irá a Lakers. Si total, solo le ha costado tirar 2 años en Indiana y otro en Oklahoma para estar en el equipo de sus amores xd
#4180 a mi parecer jugaron bastante bien, quitando el primero que si tuvieron lagunas en algunos cuartos, los demás fueron todos competidos, muy lejos de apestar como dices xD, pero es lo de siempre en MV-extremistas
Por cierto, mi mejor argumento para mi apuesta es que los favoritos de Cryoned de cada conferencia son los rockets y los sixers. Así que perderán.
Buena prueba tiene esta noche Toronto. Mentalmente se les vio en el G1 como si el tiempo no hubiese pasado y siguiesen teniendo ese bloqueo mental que siempre tienen en abril-mayo. Hoy es una prueba de vida o muerte, caer de nuevo sería trágico.