Por mucho q veais asi a Shaq grandullón y tal... nunca fue un gran defensor.
A ver que haría Shaq defendiendo perimetro cuando AD, Embid, Horford, Porzinguis, Cousins se queden libres en el tiro de 3...
de los centers históricos, el que mejor se adaptaría a esta época sería Olajuwon. vamos, es que se la sacaría partido tras partido atacando y defendiendo
#9216 A ver si alguien que sepa más... esque te pones a ver los horarios y pone 9/6/18 a las 3:00 AM pero claro.. no sé si se refieren a fechas reales o que es el sabado... ya sabes como es esto
El año pasado los Cavs en el 4º tuvieron la mejor anotación en la historia de Playoffs en una primera parte, rozaron el 12 de nota en aquellos 24 primeros minutos. Claro, este año está siendo LeBron (con TT-Love como secundarios) contra la máquina.
Es esta noche no jugaron el miécoles dos días en lugar de tres ?
Pues no puedo verlo cago en la puta pensaba que era mañana. Quoteadme si le están pegando una paliza a Cavs please
#9221 El año pasado Irving se casco como 42pts si no recuerdo mal.. no veo a nadie que no sea Lebron hacer eso
No ganaron el año pasao con Irving, no van a ganar sin él. La serie se acaba hoy a no ser que KD se borre.
#9224 Por intereses economicos y algun motivo mas yo creo que se alarga al menos un partido mas, pero bueno esto es como todo... Yo creo que GSW no van a salir a cuchillo cosa que Cleveland si porque es su ultima bala y incluso quizas el ultimo partido de Lebron en dicho equipo.
Sin contar factores de que la siguiente seria en casa de GSW
#9228 El otro día comentaban que cada partido en el Oracle supone unos ingresos de 12M. Aun así yo creo que el gustazo de ganar unas finales 4-0 y a este Lebron es motivo suficiente para salir a cerrar la serie. Por mi parte ojala que no sea el último pero tiene pinta si no pasa nada raro.
#9232 Y que formato se ha remontado un 3-0 y que no sea a 7 partidos ? porque serie a 5.. con 3-0 ya hubiesen ganado la eliminatoria
#9234 tienes un like de w4nx1. su espiritu sigue vagando por el hilo, como DuRat en busca de anillo.