It's happening.
es que no veo la forma de que los bucks rasquen nada.
incluso cuando los suns juegan mal 5 minutos y les regalan 20 turnovers, siguen sin poder irse ni sacar ventaja, y como les de por enchufarse, les van a meter 7 triples, coger 16 de renta y deu
están muy por encima
Si los Bucks son listos tienen que atacar a Ayton lo máximo posible en los inicios de partido, sin el de referencia dentro las defensa exterior es mucho mas facil.
es increíble lo que hace el factor campo y cómo transforma a los equipos igualados...
...excepto en dallas y los angeles xD
#4746Cryoned:es que no veo la forma de que los bucks rasquen nada
No he visto nada igual, lo tuyo es una locura.
#4761 que conste que esa la dije a ver si sonaba la flauta y además fue insta, escribirlo y un parcial como de 18-5 o así xD
#4764 De momento su plan de juego es dársela a KD o Lillard y que se tiren triples con 2 tíos encima, que incluso solo con eso si tienen el día te ganan, pero vaya, son mucho más ganables que en los últimos 3 JJOO y ya el anterior no los ganaron tan sobrados. De todas maneras supongo que cuando se incorporen los que faltan y jueguen más en serio será otra cosa, que muchos por Reddit ya van diciendo que Pops chochea.
#4765 Hombre, chochear no sé, pero ya se pegó una buena hostia en el mundial y de momento parece que no ha aprendido nada aún teniendo mejores jugadores.
Bueno lo de Nigeria si que fue un meme, pero Australia en el último mundial quedó 4ª y estuvo apunto de eliminar a España en semis. Es más entendible tener un accidente con una selección así que tiene varios jugadores en la NBA.
#4769 y si Australia vuelve a quedar 4º en estos JJOO no me extrañaría y si juega contra España es de las selecciones que mas susto me dan junto con EEUU y Argentina. Mills, Ingles, Thybulle, Baynes, etc. Y Simmons e Irving son australianos aunque uno no vaya a los JJOO y otro se haya nacionalizado de EEUU.
Es que Nigeria NBA solo tiene a 3 de Miami Heat si no me equivoco que son Gabe Vincent, KJ Opala y Precious Achieuwa.
P.D: Ahora volviendo a ver los grupos de los JJOO. Solo son 12 equipos, ¿normalmente van tan pocos o es nuevo esto? Sé que han caído Lituania, Serbia, Canadá y Croacia que me parecen selecciones que deberían estar en los JJOO.